Remake de Le llaman Bodhi

2

Han sido unos días realmente convulsos para el remake de Le Llaman Bodi, y es que tras la espantada de Gerard Butler han tenido que elegir en a penas una semana un sustituto. Como ya sabéis Butler había asumido el rol de Patrick Swayze y el martes pasado se hizo público su abandono de la producción.

Según THR la espantada de Butler se debe a problemas de agenda, puesto que este ya se había comprometido para protagonizar London has Fallen. Los mentideros de Hollywood ponen sobre la mesa otra serie de problemas, como por ejemplo el desencuentro con su compañero de reparto Luke Bracey, que interpretaría a Johnny Utah, o el peso que supondría interpretar a un personaje mitificado por el fallecimiento de Patrick Swayze. Finalmente, tras la salida de Butler, el actor elegido para interpretar a Bodhi será Édgard Ramírez, actor acostumbrado a papeles de acción y que hemos podido ver en El Ultimatum de Bourne, Ira de Titanes o más recientemente en El Consejero.

Desde luego no ha empezado con buen pie esta producción, esperamos no tengan más problemas puesto que su rodaje se inicia en poco más de un mes.

Compartir.