Prometheus 2

13

Aunque no fuera del agrado de todos, Prometheus recaudó más de 400 millones de dólares a nivel mundial. Por lo que la idea de una secuela fue tomando forma poco a poco a medida que pasaba el tiempo.

Ahora es Michael Fassbender quien confirma que la secuela está en marcha (aunque fuera un secreto a voces). El actor comentó “Sí, se hará. Pero cuando, no lo sé” (claro y conciso). Lo que si sabe seguro es que repetirá en su papel de David, el androide que nos sorprendió a todos en la primera entrega. Fassbender también está encantado de volver a trabajar con Ridley Scott “Me encanta Ridley. Él es un maestro del cine“.

Prometheus 2 llegará previsiblemente a nuestros cines en 2016, por lo que los nuevos nombres que formarán parte del proyecto no tardarán en ir saliendo a la luz.

Compartir.
  • mrbeat

    Si bien me decepciono tp es q la crucifique. Pudo ser mejor. Asi q una secuela es bienvenida. Q es mala, pos adios, q es mejor, pos hola q tal.

  • Mayo

    Cuando acabó Prometheus me sentí estafado… pero incluso más me hubiese sentido si no hubiese continuación, ya que no se ataba ni un solo cabo el final de la primera… ahora bien, han perdido mi entrada de cine para esta secuela… la veré por otros medios y en función de cómo sea igual me recuperan para Prometheus 2 (o no…).

    • Mayo

      * igual me recuperan para Prometheus 3 (o no…).

  • Ishmael

    Pa lo que pienso pagar por verla… (al igual que con las secuelas de Avatar).

    Joder que hartura de secuelas, coño, y qué pocas pueden estar a la altura…

  • Iker

    Si el trailer es tan bueno como el de “Prometheus” lo veré. Pero solamente el trailer, así me ahorro el tremendo chasco de la otra vez.

  • Danielin

    Antes de ir a ver Prometheus vi la saga completa de Alien y repasé cómics, videojuegos… Salí del cine completamente ilusionado con el enfoque que le han dado a la mitología de este universo. La primera parte es sencilla, es una aventura de ciencia ficción sin más pretensión que entretener con una amalgama de momentos de misterio, de suspense, de tensión, de acción, con algunas fotografías logradamente icónicas, algunos climax de espectacularidad y un final bastante honrado.

    Tras el baile de directores de la trilogía original, lo repetitivísimo de las tramas, la re-re-re-evolución de los aliens, película a película, hasta la “humanización” que se pretende en Alien Resurrección (sí, al final de la película el neo-xenomorfo trata de balbucear un “mamá” a Ripley), los actores de medio pelo (a expensas del caché (hype) multimillonario que reclamaba la no-oscarizada Sigourney Weaver con su cabeza rapada ¿?) y los “contra depredador” más variopintos que pudisteis imaginar…

    Los seguidores de H. G. Giger por fin hemos encontrado un producto de calidad. Se ha sentado una base a partir de un guión simple y potente, con una producción moderna, un director que se preocupa por su película mimándola y personalizándola en busca de un proyecto de futuro con un casting joven y bastante bien pensado (aunque criticable, matizo)…

    Lamentablemente a una apuesta así le ha seguido una legión de fans insatisfechos que acudieron a las salas de cine en busca ÚNICAMENTE de xenomorfos y volvieron a casa henchidos de rabia despotricando sobre la tecnología que en la obra se describe y que ellos no alcanzaron a comprender. Y si no la comprendieron es porque, en esencia, la Ciencia Ficción es, señores (y con mayúsculas), ciencia y ficción.

    Que no drama.

    Miedo me da leer a los haters despotricando invariablemente desde ahora hasta el estreno. Tengan piedad, pues.

    • Iker

      Yo acudí a la sala a ver una buena película y vi un despropósito sin pies ni cabeza.

    • Pustula

      “Se ha sentado una base a partir de un guión simple y potente”

      Ni es simple ni es potente, amigo. Una cosa es que a cada uno nos gusten ciertas historias y a otros otras. Que a unos nos fascine Malick y su misticismo y a otros Bay y sus explosiones, pero el guión de Prometheus no se aguanta. Simplemente es una seguidilla de situaciones injustificadas, donde los personajes actúan sin lógica alguna y la historia no va a ningún lado.

    • xcarne

      Ridley Scott ha aprendido español y comenta en cineactual.net bajo un nombre falso. Creías que no te íbamos a pillar, ¿eh Ridley? Pues venga, a partir de ahora supervisa los guiones y no dirijas chorradas.

    • GAÑAN

      Esta claro q lo dices con IRONIA.

      Q salao y bromista eres.

  • sdf

    Pero que secreto va a ser si hay fecha oficial( marzo 2016).Scott ha dicho que el guion estba esccrito y ahora estan con la tipica rescritura con el nuevo guionista.Scott dijo que la r odara el por lo rumores de que no seria asi.

    Fassbender ha dicho que no sabe cuando empezara el rodaje pero que se va a estrenar si o si con el.

    Falta la chica naomi que es un secreto a voces pues dijo que estaba a la epsera hace 1 año.

    En esa web en la pagina ogicial de prometheus ( en la seccion de criticas creo) se decia que no se haria.. Pues cuando deciais eso el guion ya estaba escrito( ahora el primer guion).Hay mucha informacion sobre prometheus qua ha ido saliendo y en esa web no estqbais informados, digo en la sseccion de gente no de noticias simplemente no pusisteis nada hasta hace poco. El primer guionista hace 1 año que emezo a escribir el guion y ahora estan con la r escitura final.

    • xcarne

      Un poco más y este comentario me aparece en la carpeta de spam. Qué escritura más rara. Te ha faltado pedir el número de cuenta y el pin.

  • exar

    Pues la verdad que estoy deseando verla. La primera, a pesar de sus fallos evidentes, pero para mi al menos soportables, me gustó mucho. Un buen ritmo, buena imagen y además un comienzo para la historia de los Space Jockeys (ahora llamados Ingenieros). Para muchos el problema residía en que esta película no aclaraba nada con respecto a los Aliens, pero el propio Scott ya dijo antes de estrenarla que Prometheus no era una precuela de Alien. Así que deseando ver su secuela y el que puede pasar, ya sea con,

    OJO SPOILERS DE PROMETHEUS

    el protoalien que acaba saliendo del Ingeniero, David y la doctora Shaw o si acaso, con una posible nueva incursión humana, ya que si no, poco nuevo casting veo preparado para la película (a no ser que los Ingenieros tengan algún humano secuestrado)