Power Rangers

15

powerrangersSi has tenido infancia, sabes quiénes son. Incluso los que afirmaban desconocerlos los conocían. Los Power Rangers fue uno de los grandes hits de los 90, ya que no solo fue una serie, fueron unos muñecos, unos videojuegos, camisetas, cómics, discos… y películas.

Ha sido Haim Sabam, el hombre al que culpar de que los Power Rangers existan, quien ha confirmado que trabajará junto a la productora Lionsgate para devolver estos superhéroes a la gran pantalla. Así, Lionsgate espera repetir el éxito que ha tenido con sagas como Crepúsculo, Los Juegos del Hambre o Divergente (esta última aun está por ver, pero no lleva mal camino). Esperamos con ganas que se confirmen los actores que darán rostro a cada color.

Sin duda, si películas como Los Vengadores, Godzilla o Pacific Rim tienen éxito, ¿por qué no va a tenerlo una película que mezcla las tres? Además de que jugarán con el factor nostalgia, no lo menospreciéis.

Compartir.

15 comentarios

    • Aunque, gracias a Breaking Bad eso de “a metamorfosearse” puede dar a entender otra cosa.

      • Prentzil76 en

        Tiene gracia la relación porque Brian Cranston participó doblando a enemigos de Power Rangers, y el apellido del Power Ranger azul se lo pusieron por el, Billy Cranston.

  1. Yo vi la peli en el cine, para esa época los FX eran la p…, tb tenia 11 años era demasiado impresionable.

  2. Yo es que quizás soy algo mas viejo y recuerdo perfectamente que los Power Rangers para mí, era una copia mala de “los Bioman”. Yo recuerdo perfectamente que a mí me gustaban “los Bioman” y que un domingo estaba esperando por la mañana frente al televisor a que empezaran y de pronto empezó otra serie que se titulaba nada menos que “Los Caballeros del Zodiaco” y me cagué en todo lo que se meneaba en esos momento sin saber entonces que luego daría mil gracias ya que estos son mi serie favorita de la niñez. Pero luego ya en los 90 pusieron esta serie de “los Power Rangers” y nunca me terminó de convencer del todo, y fui al cine a ver una de sus pelis eh e incluso me la compré en vhs tiempo después. Pero siempre preferiré “al aerocondor, al león meteoro y al delfín luchador de los Bioman” XD.

  3. El factor nostalgia lo tengo bastante desgastado con truñacos

    infumables como “El equipo A”, “Robocop 2014” o los Transformers de Bay.

  4. Dragancete en

    Creo que en este caso casi cualquier cosa que hagan mejorará el original.

  5. Ya estoy viendo venir la peli del Príncipe de Bel-Air o Falcon Crest…