Lost River

5

Aunque el actor Ryan Gosling tiene un historial ya amplio, todos le recuerdan por la polémica Drive (para algunos obra maestra, para muchos un completo aburrimiento). Ahora quiere que le empecemos a recordar también como director y aquí nos llega el primer teaser de su debut.

El vídeo apenas explica nada, aparte de mostrarnos al undécimo Doctor Who, Matt Smith, cantando una frase y… es mejor verlo que explicarlo. Afortunadamente hay una sinopsis oficial publicada: un adolescente que vive en una ciudad que se desvanece descubre un camino secreto hacia una ciudad subacuática, arrastrando a su madre hacia un surrealista mundo de fantasía. Intentado ver el teaser, a ver si a vosotros os depeja alguna duda.

Acompañando al mencionado Matt Smith, veremos a la increíble Christina Hendriks, Saoirse Ronan o Eva Mendes. No está mal el elenco femenino elegido que ha elegido Gosling para dirigir. Esperaremos al Festival de Cannes para que se estrene para recibir más comentarios.

Compartir.
  • Iker

    Vaya marcianada.

  • Bar Dsdlariera

    ves el trailer y sabes de quien a aprendido…

  • Mayo

    Gracias a este trailer me voy a ahorrar 8€.

  • Romalde

    A mí, personalmente, es que este hombre me parece insoportable. Como actor no me gusta nada y como director, visto el esperpento de trailer, no pienso ni darle una oportunidad. Driver fue soporífera y la de Solo Dios perdona no conseguí ni acabar de verla. Lo dicho, para mí, este hombre es un tostón en todas sus facetas. Tan solo le gustó a mi mujer en El diario de Noa… Y creo que eso lo dice todo XD

  • Luigi

    Un poco de por favor. No le hagáis lo mismo que le hicieron al pobre Charles Laughton en su día. 😉