¿Lobezno en Los Vengadores?

14

Todo un sueño para cualquier aficionado de Marvel, la incorporación de personajes como Lobezno o Spiderman al grupo de Los Vengadores sería una bomba muy grande como para dejarla pasar. La cuestión de los derechos compartidos y exclusividades entre productoras nos ha negado ciertas colaboraciones, pero Hugh Jackman no se corta un pelo en sus declaraciones.

Ya lo dijo el año pasado, y a pesar de tener contrato con Fox, catorce años interpretando a Logan lo hacen muy válido para poder opinar acerca del personaje: “Me encantaría verlo como parte de Los Vengadores. Hay una gran disfunción en ese grupo y Lobezno encajaría perfectamente ahí. Le gustaría eso.”

¿Y contra qué Vengador se daría de tortas?: “Sin duda tendría alguna pelea con Hulk en algún momento. Dos tipos malos, con rabia. Sería muy divertido, aunque no se hasta qué punto, ya que me llevaría la peor parte. Pero bueno, Lobezno se puede curar.”

Lo que parecen normales declaraciones (que por cierto, ningún otro actor hace por contrato o se atreve a decir en voz alta), han de tomarse como una petición en toda regla, siendo la segunda vez que Jackman insiste en unir a Lobezno con Los Vengadores y ver con muy buenos ojos los proyectos de Marvel.

Compartir.