¿Lobezno en Los Vengadores?

14

Todo un sueño para cualquier aficionado de Marvel, la incorporación de personajes como Lobezno o Spiderman al grupo de Los Vengadores sería una bomba muy grande como para dejarla pasar. La cuestión de los derechos compartidos y exclusividades entre productoras nos ha negado ciertas colaboraciones, pero Hugh Jackman no se corta un pelo en sus declaraciones.

Ya lo dijo el año pasado, y a pesar de tener contrato con Fox, catorce años interpretando a Logan lo hacen muy válido para poder opinar acerca del personaje: “Me encantaría verlo como parte de Los Vengadores. Hay una gran disfunción en ese grupo y Lobezno encajaría perfectamente ahí. Le gustaría eso.”

¿Y contra qué Vengador se daría de tortas?: “Sin duda tendría alguna pelea con Hulk en algún momento. Dos tipos malos, con rabia. Sería muy divertido, aunque no se hasta qué punto, ya que me llevaría la peor parte. Pero bueno, Lobezno se puede curar.”

Lo que parecen normales declaraciones (que por cierto, ningún otro actor hace por contrato o se atreve a decir en voz alta), han de tomarse como una petición en toda regla, siendo la segunda vez que Jackman insiste en unir a Lobezno con Los Vengadores y ver con muy buenos ojos los proyectos de Marvel.

Compartir.
  • Iker

    No es mala idea, viendo cómo los de la fox han desperdiciado la ocasión de realizar buenas películas del personaje en solitario, a pesar del juego que da don garras.

    • xcarne

      Pero aquí hay que decir que el señor Jackman metía las garras en el guión lo que podía. Sobretodo en su aventurilla japonesa.

      • Iker

        Con lo bien que hubiera estado adaptar “Lobezno: honor” tal cual.

  • CatWill

    A mi lo que me parece que los que mandan son muy, muy avariciosos, y esa y no otra, es la razón por la que no vemos ya a los x-men junto con Iron Man y cia, etc. personajes con sus derechos de explotación en manos de unos y otros. Por que haber quien duda de que un Lobezno en Los Avengers o un Spiderman o cosas así nos les saldría rentable a unos y a otros. Por que vamos, estoy muy convencido que Los Vengadores 2 va arrasar en taquilla, pero arrasar, lo que se dice “fundir la taquilla”, pero si a eso me le metes a Logan ahí, y a Spiderman, pues ya no digo más. Y ya está, luego todos a repartir el pastel y fuera. Pero no, los fans que se jodan: “El mundo de Spiderman es único no existen mas superhéroes en ese mundo, cuando nos parezca hacemos otro reinicio y fuera. Los x-men en la vida han oído hablar de Los Vengadores en ese mundo, y los Vengadores viceversa…” A Stan Lee le gustaría verlos a todos en el cine joer dando caña en una sola peli. Está en manos de los chupopteros darnos a todos ese placer, que, me temo, tardaremos en verlo.

    • xcarne

      Podemos hacer una petición en change.org, diciendo que Stan Lee se va a morir y su sueño sería poder ver las Secret Wars en cine.

      A ver cómo resuelven el tema de los gemelos en los Vengadores 2. ¿Dirán que son mutantes? ¿Que son hijos de un tal Magneto? A VER qué pasa.

      • iovi

        en principio en Los Vengadores no hablarán de mutantes, sino de personas especiales, y utilizarán los nombres de pila, no los alias; de modo que si aparece Lobezno, no se le llamará así sino Logan. Los alias están bajo la propiedad de Fox.

        • Mayo

          Creo que por cuestiones de derechos Lobezno no puede aparecer ni como Logan.

    • gatorock

      No sé. No estoy muy de acuerdo con lo que dices, CatWill. Fox compró legítimamente los derechos y se arriesgó en su momento con un género que aún estaba en pañales y ahora que MARVEL ha decidido apostar seriamente por el cine ¿esperamos que todos se sometan a las condiciones (férreas y en muchos casos injustas) de Kevin Feige y compañía?

      Entiendo el punto de vista del fan pero si yo fuera ejecutivo de Fox no movía un dedo por ningún tipo de crossover salvo spidey con los X-Men. Si Marvel son los autores originales y los que más dinero están sacando con cada peli que sean ellos los que muevan ficha.

      Por cierto que Avengers II, como tú bien dices, va a barrer las taquillas con o sin Wolverine o Spiderman así que no veo qué necesidad van a encontrar en Marvel para meterse en camisas de once varas.

      1 saludo

      P. D. “A ver”= expresión
      “Haber”= verbo o sustantivo

  • Alan Uriel Ambriz Trujillo

    es como un grito d auxilio XD, es que ya se está haciendo más viejo, que aproveche el personaje ahora, igual que lo incluyan en los vengadores, estaría bien, poder ver a Wolverine y a Spiderman.

    • Iker

      Pero a Lobezno le viene bien que Jackman se haga mayor y luzca unas cuantas canas. De hecho a mí Jackman siempre me ha parecido demasiado joven y alto para el personaje, que en las viñetas era más bien cincuentón y achaparrado.

  • Sidius

    Pues yo lo siento mucho, pero las peliculas de Lobezno me decepcionaron TANTO que por mi el personaje de Lobezno de Hugh Jackman (y mas si es verdad que el tio metio mano en el guion para hacerlo light) esta quemado, no me importaria en absoluto que otro actor diera vida a un Logan mas salvaje y sanguinario, no puede ser que un tio que tiene garras en las manos sea tan patillero. Y ojo, que al principio me molaba Jackman como Lobezno, ahora ya no.

    • Iker

      No se atreverán a llevar a la pantalla a un Lobezno realmente desatado, como el de “Arma X”. Por desgracia los productores y el propio Jackman quieren que sea un personaje para toda la familia y así ha sido hasta ahora….Yo también me he cansado de este Lobezno, aunque hay que reconocer que el australiano ha hecho suyo al personaje y será difícil de sustituir.

  • Dover

    Lobezno se merece, al igual que los demas personajes de Marvel, estar en la pelicula de los vengadores porque dicha pelicula es un homenaje al cine de superheroes y mas concretamente a Marvel. Por culpa de los derechos de unos y otros tenemos peliculas del mundo de Marvel de regular trayectoria, incluso con reboot a los pocos años de ser estrenada. Menudo caos…. menos mal que Marvel se puso seria al respecto y esta intentando encauzar la situacion, dando una coherencia temporal y un standar de calidad mas o menos eficaz.

  • Iker