Lars Von Trier

2

Maestro indiscutible. Cine para hipsters. Incomprendido. Presuntuoso. Genio. De todos los adjetivos que se le atribuyen al director Lars Von Trier, de momento podemos afirmar objetivamente que es polémico, que no deja a nadie indiferente y que es fiel a su estilo, cosas que sus seguidores agradecen muchísimo.

Ya empieza a hablarse del que será su próximo estreno, una película de terror ambientada en Detroit. Con una ambientación así, le bastaría con hacer un documental, pero parece que el director Kristian Levring ha convencido a Lars para que le escriba la película, de manera que solo será el guionista. De momento no se ha anunciado mucho más a parte de que nos presentarán a un hombre luchando «contra sus propios demonios, por lo que será terror de verdad, todo muy psicológico«. En cuanto al título, tal vez sea simplemente Detroit, buscando el juego de palabras con «destroyed» (destruido). Ya veremos.

No será la primera aproximación de Lars al cine de terror, ya que anteriormente ha estrenado Antichrist, así como la miniserie El Reino. Ahora nos quedamos a la espera de más confirmaciones al respecto, sin duda no dejará a nadie indiferente.

Compartir.