Jurassic World

20

Poco a poco por la red van circulando todo tipo de rumores e imágenes relacionados con la nueva película de Parque Jurásico, Jurassic World. Tanto es así que finalmente el director ha tenido que dar un paso adelante y aclarar algunos rumores para dejar a los fans “tranquilos”. El director de la nueva película es Colin Trevorrow y muchos empezaban a dudar que esta producción tal vez fuese algo grande para la experiencia que acumula, de modo que se ha despachado a gusto. A continuación dejamos en vuestras manos seguir leyendo puesto que el destripe de la trama puede tener spoilers.

Según el director la nueva trama se desarrollará 22 años después de los acontecimientos acaecidos en la película original, en la isla Nublar  y con un parque en pleno funcionamiento adaptado a un flujo de visitantes abundante  y con todo tipo de instalaciones preparadas para recibir a ese turismo. Trevorrow plantea, llegados a este punto, el modo en el que la gente asimilaría algo como ver dinosaurios vivos enjaulados, después de estar acostumbrados a ver todo tipo de criaturas y efectos especiales en el cine o en la vida cotidiana, reflexión que parece haber trasladado a la trama de la película. Además confirma la presencia de una criatura nueva en la saga, resultado de una manipulación genética para crear “algo” más aterrador que el mismísimo T-Rex.

Por el momento aun tendremos que esperar a ver material editado y poder contemplar el nuevo aspecto de esos aterradores dinosaurios. Recordad que su estreno se espera para el 12 de junio del próximo año 2015.

Compartir.