Jurassic World

20

Poco a poco por la red van circulando todo tipo de rumores e imágenes relacionados con la nueva película de Parque Jurásico, Jurassic World. Tanto es así que finalmente el director ha tenido que dar un paso adelante y aclarar algunos rumores para dejar a los fans “tranquilos”. El director de la nueva película es Colin Trevorrow y muchos empezaban a dudar que esta producción tal vez fuese algo grande para la experiencia que acumula, de modo que se ha despachado a gusto. A continuación dejamos en vuestras manos seguir leyendo puesto que el destripe de la trama puede tener spoilers.

Según el director la nueva trama se desarrollará 22 años después de los acontecimientos acaecidos en la película original, en la isla Nublar  y con un parque en pleno funcionamiento adaptado a un flujo de visitantes abundante  y con todo tipo de instalaciones preparadas para recibir a ese turismo. Trevorrow plantea, llegados a este punto, el modo en el que la gente asimilaría algo como ver dinosaurios vivos enjaulados, después de estar acostumbrados a ver todo tipo de criaturas y efectos especiales en el cine o en la vida cotidiana, reflexión que parece haber trasladado a la trama de la película. Además confirma la presencia de una criatura nueva en la saga, resultado de una manipulación genética para crear “algo” más aterrador que el mismísimo T-Rex.

Por el momento aun tendremos que esperar a ver material editado y poder contemplar el nuevo aspecto de esos aterradores dinosaurios. Recordad que su estreno se espera para el 12 de junio del próximo año 2015.

Compartir.

20 comentarios

  1. El argumento pinta bien (original cuanto menos), pero se le va un poco con la mutación genética más aterradora que un T-Rex… para los que de niños vimos “Jurassic Park 1” en cines no existe ni existirá nada más aterrador que un T-Rex 😛

    • Catti-Brie en

      Existe, y se llama Velociraptor… xDDDD
      En la primera película, el que da sustito es ese, no el Rex… que precisamente acaba casi como héroe xD
      Al menos eso me pasa a mi.. jajaja

    • La primera película tenía dos bazas, una de ellas irrepetible. Ver dinosaurios “reales” por primera vez en cine y un guión de aventuras modélico. La segunda y la tercera pincharon porque no tenían ni lo uno ni lo otro. A ver si se dan cuenta de que lo único que puede salvar la franquicia es un buen guión, a mi los dinos como están ya me van bien.

      Pd: Velocirraptor pawah, como dice Catti

  2. Interesante premisa. A ver lo que sale de ahí. Ahora que no tienen a Stan Winston para los animatronics espero que no usen excesivo CGI.

  3. No sé por qué se empeñan en crear algo más terrorífico que el T-REX, si con el mismo bicho se podría crear un ambiente y una situación en la que podría acojonar al personal.

    • Tal vez esos brazos más largos y con enormes garras, más dientes…Sí que pueden crear algo aún más aterrador. A ver si no canta mucho a CGI

    • Creo que tendría gracia si de verdad se hubiese descubierto un dinosaurio así y quisieran utilizarlo. Sino va contra la esencia de lo que es el propio “Parque Jurásico”.

      • También podría tener gracia si el tema está enfocado de forma diferente y es más como una especie de crítica ante la impasibilidad y saturación de información humana: los directores del parque quieren crear algo que sea “más que un dinosaurio” para asustar a la gente que, acostumbrada a todo, ya no se deja impresionar por los dinosaurios “de toda la vida”. Algo así como jugar a ser Dios, y sobrepasar límites sin ningún tipo de responsabilidad.

        • Esa es una gran idea: crear una nueva especie aún más fiera porque los seres humanos se han habituado a ver dinosaurios en esos parques. Sería muy interesante ese enfoque. A ver si nos sorprenden.

  4. Van a mezclar el DNA del T-Rex con el de un político español y el monstruo resultante, a la vez que devora niños va a ir recalificando el parque para hacer unos pisos de bajo coste desahuciando a los pobres triceratops. Será una peli de drama social y terror al mismo tiempo.
    A mí eso de crear dinosaurios nuevos no me llama la atención. Hace poco vi Jurassic Park en el cine y disfruté como cuando era un niño y es una película sin una gran carga filosófica, que a veces se le buscan los 3 pies al gato hasta en una peli de dinosaurios.

  5. Ренноив en

    Yo imagino que buscarán algo más que sorprender. Repetir lo que ocurrió en la primera película sería un poco..

    Ahora hay detalles o rumores que he oído de esta película que ojo a ver como los usan. Diría más pero tampoco conozco método para ocultar texto aquí, lo mismo spoileo de nuevo y mejor no. Esos si, sin manchar nada, habrá más velocirraptores, para haceros felices jajaja.

  6. Rise of the planet of the velociraptors.

    Ya intentaron poner a un bicho que acojonara más que el T-Rex en la tercera peli y como resultado tuvimos a un dinosaurio cansino que se pasaba toda la peli persiguiendo a la gritona y al papanatas de su ex-marido, como una vulgar copia de tiburón.

    Yo aún espero con esperanza una escena del T-Rex nadando, como en la primera novela.

        • Más bien de rata. Imagina que te salta de la verja en una noche lluviosa
          y te vuelca el coche del parque y luego te sube el IVA. Qué acojono.