Interstellar

6

interstellar_pequeSon tantas las ganas que tenemos de echarle el guante a lo nuevo de Christopher Nolan, que cualquier nuevo detalle sobre el proyecto hace que salten las alarmas. Aunque esos detalles sean una simple descripción del nuevo tráiler.

Aparte de la descripción también os traemos un nuevo póster, para que no os vayáis sin catar algo nuevo. En el póster podemos ver el título de la película en vertical y el lema “Mankind was born on earth. it was never meant to die here“, que traducido vendría a ser algo como “La humanidad nació en la tierra. Su intención no fue nunca morir aquí“. En cuanto a la descripción del tráiler, desde Flicksandbits lo resumen de la siguiente forma “Vemos a Matthew McConaughey al volante de su coche a través de campos de maíz, mientras que una música exuberante suena de fondo. Más tarde, los campos están cubiertos de llamas y una nube de polvo se cierne sobre un partido de béisbol. Mientras, McConaughey tranquiliza a su hija justo antes de ser enviado al espacio con el fin de salvar a la mundo.

Este nuevo tráiler de Interstellar podremos verlo el 16 de mayo, día del estreno de Godzilla. Mientras tanto, tras el salto tenéis el nuevo póster.

interstellar_poster02

Compartir.
  • mrbeat

    Tengo buenas vibraciones con esta peli (q no se joda…)

  • Iker

    Un póster muy vistos, con ecos al “Encuentros en la tercera fase” de Spielberg.

    • Iker

      Quería decir “vistoso”. Eso me pasa por usar palabros.

  • CatWill

    Tiene buena pinta, y si la hace Chrirstopher Nolan estoy seguro de que nos contará algo bien entretenido. Para mí este director se ha ganado mi confianza después de su trilogía de Batman y creo que no necesito saber mas de esta historia de Interestelar para ir a verla el día del estreno.

  • gatorock

    Bueno pues no es mi intención ir contracorriente pero a mi “Inception” me dejó bastante frío así que voy a reservarme la decisión de verla o no en cine. Esto sin menoscabo de todos sus éxitos pasados que son unos cuantos.

    Este señor ya ha superado a Cameron (no en cifras pero sí en número de éxitos consecutivos) y va camino de romper todos los records con un cine para todos los públicos pero con fondo. La experiencia dicta que pronto o tarde tendrá su desencuentro con el gran público. Veremos…

    1 saludo

  • galni

    Cuanta expectativa en base a nada