Guerra Mundial Z 2

16

Lo último que supimos de la secuela de Guerra Mundial Z era que el español J.A. Bayona iba a ser el encargado de dirigirla, ya que Marc Forster no iba a repetir en la silla de director. Ahora sabemos quien será el responsable del guión.

El libreto llevará la firma de Steven Knight, responsable del guión (o eso creemos según un arduo ejercicio de investigación, ejem) de Promesas del Este para David Cronenberg, o conocido también por ser el creador y guionista de Peaky Blinders, serie británica que sorprendió a todos con su primera temporada. Dentro del proyecto sigue Brad Pitt, que además de repetir en su papel de Ferry Lane también ejercerá de productor de la cinta.

Guerra Mundial Z 2 llegará (para bien o para mal) a lo largo de 2016, pero sin duda la noticia de que Steven Knight esté en el proyecto es algo positivo.

Compartir.
  • gatorock

    Otra que me generó desproporcionadas expectativas (Pitt + Forster + Apocalipsis Zombie) y con la que me llevé un chasco de narices.

    Y gracias a que ya venía avisado, por páginas como esta 🙂 , de que la producción había sido conflictiva… madre mía qué despropósito… No me gustó nada. Y esta secuela me genera la misma anticipación que un grano en el culo.

    En fin… habrá que ver… pero esto de que salgan desastres y los estrenen sí o sí para luego intentar arreglarlos en las secuelas tiene demasiado de avaricia millonaria y muy poco de autocrítica artística. No me extraña que luego sus autores originales renieguen de la misma.

    1 saludo

    • Gracias! El becario ya está empujando el molino en pleno desierto. En unos años honrará a Crom.

    • Va a haber cachondeo para rato con el comentario de ayer.

      • Romalde

        ¡No es para menos! No todos los días se recibe una bronca del mismísimo Yoda… XD

        • xcarne

          Yo me he descojonado más con ese entreparenteseado que con los titles de foto.

          • El caso es poner perlitas amenas que ayuden a echar mejor el día.
            ¡Ah! ¡Y no olvidéis el error de Flash (aAaaAaaAh)!
            Ya es un clásico en la redacción…

          • xcarne

            ¿Olvidarlo? NUNCA.

    • xcarne

      Jajaja, ese gato sí que mola!!! Eres el troll raper master!!

  • Mayo

    Yo para la 1 me esperaba un despropósito, y no lo fue tanto (y menos comparado con los blockbusters 2013… muy mal año para ellos).
    Pero bueno, tampoco es que me encantase… esta segunda me esperare críticas y reacciones antes de invertir mi dinero en verla 😛 de momento no lo confirmo ni lo desmiento.

  • mrbeat

    Es una peli de no parar. No me disgusto. Espero q la secuela mejore.

  • Iker

    No acabo de pillarles el truco a las pelis de zombies. Solamente me gustó “El amanecer de los muertos” de Zack Snyder. Era una buena película,, bestia, irónica y con un humor negrísimo. También me gustó la novedad de ver zombies corriendo. Así resultaban más aterradores. Puede que sea su mejor trabajo. Yo pensaba que iba a ser “Man of steel”, pero me equivoqué del todo.

  • necraist

    La secuela de una aburridisima pero bien promocianada pelicula se junta con un director cuyo mayor logro es la supervaloradisima y ultraaburrida “Lo imposible” ¿que se puedeesperar de World War Z 2? pues que la vendan muy bien y sea un truñaco del tamaño de la fosa de las marianas

    • Mayo

      Estoy de acuerdo en que “Lo imposible” estuvo totalmente sobrevalorada, pero creo que el mayor logro de J.A. Bayona fue “El orfanato” y con ello no es decir poco. Un director con talento que, esperemos, lo aproveche mejor que en “Lo imposible”.

      • xcarne

        Yo es que vi la otra versión que hizo Bayona de la peli, la que es impresionante y emotiva.

        • Mayo

          Debió de hacer 2, porque a mucha gente le gustó.
          Ojalá me hubiesen puesto la misma que a tí, así me habría librado del terrible monólogo de Geraldine Chaplin y de esa enorme parte de metraje en la que en vez de ocurrir cosas, los actores lloraban y lloraban sin más (lo hacían muy bien todos, eso sí).

  • xcarne

    Yo creo que sí caeré y la veré en cine, pero no volveré a caer en el error del 3D. James Cameron mearía en la pantalla si lo viera. Horrible!!