Guardianes de la Galaxia

8

Desde que lanzaran su primer tesaser y posteriormente su primer tráiler las expectativas respecto a Guardianes de la Galaxia han ido creciendo, aunque a los que no conocían este grupo de superhéroes a priori no les resultara demasiado atrayente. Hay que tener en cuenta que un mapache armado y un tronco con aspecto de tener termitas inicialmente no resultaba demasiado sugerente.

Pero cualquier duda parece que quedó despejada tras su primera puesta en escena, a lo que hemos de añadirle un tono cómico que parece flotará durante toda la película, algo que en muchas ocasiones ayuda enormemente a muchos personajes. Os dejamos el nuevo póster aparecido así como el adelanto del nuevo tráiler que aparecerá a lo largo de hoy, que añade al tono cómico indicado una puesta en escena realmente potente y cargada de acción. Recordad que ha sido dirigida por James Gunn bajo un guión de Nicole Perlman, Chris McCoy y el propio Gunn mientras que encabezando el reparto tenemos a Bradley Cooper como Rocket Raccoon (poniendo la voz), Vin Diesel como Groot (poniendo la voz también), Zoe Saldana como Gamora, Chris Pratt como Star Lord y Dave Bautista como Drax the Destroyer.

A continuación os dejamos con el póster prometido y el adelanto del tráiler, que tal como os hemos comentado saldrá a lo largo de la mañana y también lo podréis ver aquí.

ACTUALIZADA: Ya podéis ver el nuevo tráiler recién salido del horno!

guardians_poster

Compartir.