Godzilla 2

28

No hay que ser muy listo para entender que si el primer fin de semana de su estreno, Godzilla ha recaudado 192,6  millones de dólares, habiendo costado la película unos 160 millones, pues todo apunta a que tendrá secuela y será más burra, más grande y más directa, “sin presentar” a los protagonistas.

De hecho es la propia Warner Bros.  la que ha confirmado que habrá secuela, terminando con las especulaciones y los rumores. En teoría, el director volvería a repetir, habiendo hecho un buen trabajo Gareth Edwards en la primera parte, recién estrenada en cines.

¿Habéis visto ya la película? ¿Qué queréis en su secuela? Cuidado con los spoilers…

Compartir.
  • Mali

    Me sorprende que tenga tan buenas cifras esta película. Supongo que es debido a la buena campaña de publicidad. Como yo, millones de personas habrán acudido al cine engañados por un magnifico trailer. Y como yo imagino muchos habrán salido muy decepcionados del cine. De la secuela espero que godzilla tenga más protagonismo y el guion sea más interesante.

    • xcarne

      Pues ha tenido tan buenas cifras porque la maquinaria de marketing ha funcionado. si juntas un buen trailer con Heisenberg las ganas de verla aumentan, y al final picas y pagas.

  • defteros

    el problema de la pelicula es el que critica todo el mundo, que para que me cuentas media hora o mas de pelicula de los estudios y trabajo del padre del protagonista si luego en el film no tiene importancia alguna, es una pelicula para verla en cine por los efectos pero en tu casa estaras con el mando “echandole” para delante o rebobinando a la espera de la escena de godzilla… segunda parte…. que salga GAMERA O ULTRAMAN!!!!!

    • Iker

      Supongo que Edwards querría una mezcla entre el cine más intimista aún dentro de un molde de “Blockbuster” (como el que realizó en “Monsters”) y el cine más espectacular. Puede que no haya encontrado el equilibrio entre ambos. O tal vez el personaje de Bryan Cranston tenía más metraje y se quedó en la sala de montaje. Vete a saber.

      • Express Filmmaker

        Edwards no tiene nada que ver con el guión, que escribieron a tres manos David Callaham, Max Borenstein y Frank Darabont. También, siendo un director novel no creo que tuviera fortaleza para poder marcar cambios en la historia. Seguramente se le ofreció el proyecto por esa bertiente intimista, pero el único problema que le veo a la película es de estructura e incoherencia argumental. Si valoramos el trabajo de Edwards, él nos ha ofrecido el mejor Godzilla jamás visto, y nos ha demostrado que puede estar cómodo en super-producciones como esta.

        • Iker

          Vertiente.

          • Express Filmmaker

            Gracias, Iker.

  • Pingback: Anónimo()

  • Maverick

    Fui con muchas ganas a verla, y no voy a decir que fuese mi mayor decepción en un cine, pero se aproximó bastante. No tiene ningún sentido una segunda parte…

    • xcarne

      Quizás sea una oportunidad de redimirse y corregir los problemones que ha tenido esta primera parte. Lo peor que puede ocurrir es que gane la soberbia y no lean las críticas de los espectadores, y piensen que la gente va a caer igual, pero va a ser que no. Gato escaldado huye del agua fría.

      También dijeron que harían Ira de Titanes para corregir los errores que cometieron en Furia de Titanes, y lo único que corrigieron fue el peinado del prota.

  • decepcionado

    Conmigo que no cuenten. Me olía a chamusquina la película y no esperaba nada bueno, pero unos amigos me convencieron porque habían leído en algún sitio que estaba bien, y debo decir que es muy mala. Pero mala hasta decir basta y eso que no iba con ninguna expectativa. No nos gusto a ninguno, uno se durmió y yo he de reconocer que tuve que realizar esfuerzos para mantenerme atento porque ni las escenas de acción nos gustaron.

  • xcarne

    Pues yo espero que tenga acción a cascoporro, y no estar viendo la mayor parte de la peli a unos “protagonistas” deambulando como pollos descabezados, con cara de estarse cagando y no encontrar un wc. Como no tenga más enemigos que spider-man la va a ir a ver quién yo me sé.

    (Lo siguiente no creo que se pueda considerar spolier)

    En serio, es para pegarle una buena tunda de ostias al Garreth este por la forma en la que muestran la primera pelea de Godzilla en Filipinas después de su gran aparición en escena. Es para matarlo!!

  • Mayo

    Pensaba ir este miércoles a verla, pero viendo vuestros comentarios… ¿me lo ahorro?

  • KAKATUA

    Pues a mí me ha parecido un bodrio de los grandes…
    Más lenta que el caballo del malo, le sobran algunas escenas, el montaje me parece malo, algunas actuaciones dejan mucho que desear, en definitiva, el ritmo es pésimo… Lo único que se salva es la fotografía, que me recuerda mucho a la original, bueno, eso y algunos detalles de Godzilla. Pero en general la película me parece mala. Y creo que es por culpa del director, que ha hecho poco antes y quizá le ha quedado un poco grande el proyecto.

    • Ione Tanausu

      Vi los trailers tantas veces y me ilusione tanto que la decepción al verla fue inversamente proporcional. Todo lo mejor de la peli se queda en lo que aparece en los trailers y para colmo mi “fotograma” favorito resulto ni estar en la peli , o al menos no como salia en el trailer.
      No pienso ver una segunda parte por mucho que me vendan la moto.

      • Iker

        Pues qué lástima, era un plano de lo más espectacular y elegante.

      • xcarne

        En esta escena en el cine sale con la cabeza girada en plan “sácame del lado bueno”. A mi también me jode que no salgan las escenas que nos muestran en los trailers, aunque sea en algo tan insignificante como esto.

  • galni

    Segunda parte? que vuelvan a hacer la primera parte pero bien.
    Todavia estan a tiempo de decir que fue broma

    • neox3

      pues personalmente a mi me gusto bastante, lo unico que le quitaria es lo que siempreeee le gusta a los americanos de meter una historia de amor por medio, ya puede el mundo estar partiendose por la mitad que tiene que existir alguna historia para justificar que salgan “humanos” en la peli (algo asi como lo que pasa con transformers…), pero sacando eso, y que godzi sale poco, apra mi le da 1000 vueltas a la del 98…

      • galni

        Para godzilla 2 propongo lo siguiente:

        Que la pelicula sea toda sobre los personajes humanos y que no salgan de sus departamentos. Y que los pisos tengan una ventana grande por la que se vea a Godzilla peleando con otros mounstruos pero que nadie les preste atencion

        • xcarne

          Godzilla dirigida por Lars Von Trier.

  • sagan

    lo de heisemberg ni hablamos por no reventar la pelicula,
    en general el guion es insulso y aburrido. los efectos son muy buenos como ya se ve en el trailer. pero poco mas.

  • CatWill

    Si aquí lo que pasa es que no se puede “pedir peras al olmo”. Que godzilla es una película muy fantástica que de no ser por los hiperrealistas efectos especiales que hay hoy en día pues este tipo de películas en los los 90 habrían terminado normalmente en la ultima fila de abajo en la estanteria del videoclub, y habrían pasado con mas pena que otra cosa por la taquilla. Y esa es a realidad y ya está. Yo ya he quedado escaldado de todo este cine fantástico y de ahora en adelante solo iré a ver propuestas con guiones mas serios de ciencia ficción que tomen como inspiración para ellos teorías científicas realistas aunque luego como es lógico al ser cine jueguen con la fantasia, pero que de entrada te hagan dudar de si eso seria posible. Un ejemplo es Avatar, la cual se nos ambienta en una luna ficticia de un sistema estelar real cuyo viaje a el dura 6 años cosa que son teorías reales de los futuros motores espaciales o que se cree que algún día aun muy lejano podrán desarrollarse…esto son propuestas serias que parten de una base científica. ¿Monstruos de 100m que comen radiación?, se caga totalmente la tontería, anda que al que se le ocurrió se exprimió el cerebro pensando…En fin, al cine si; pero al cine de calidad.

    • xcarne

      Sí, pero aquí se desmontó tu teoría de que con una bomba atómica se podían cargar al lagarto, eh? Yo creo que los productores vieron tus comentarios y cambiaron el guión apresuradamente, y al final se liaron.Eso quiere decir que la culpa es tuya, CatWill, arrepiéntente!!

  • invitado

    Menudo truño de película. Creo que es de las peores que he visto en el ciner…y os habla uno que fue a ver Barb Wire al cine
    xDDDDDD