El Amanecer del Planeta de los Simios

9

Cuanta más información vamos teniendo de El Amanecer del Planeta de los Simios más sugerente se hace la idea de ir a ver esta secuela, más aun teniendo en cuanta las buenas sensaciones que dejó su primera parte.

Ya está disponible el último tráiler, donde podemos ver mucho más de cerca a los simios, así como su evolución respecto a la primera película. Desde luego el tono que se respira es realmente inquietante y no parece que los humanos tengan demasiadas posibilidades frente a las legiones de estos primates. Recordad que la historia transcurrirá diez años después de lo acontecido en la primera parte, tomando como punto de partida el impacto que tuvo la extensión del virus que arrasó el planeta. Esto fue decisivo en el enfrentamiento entre humanos y simios, que se encuentran en un momento de tregua, cuya ruptura pende de un hilo.

A continuación os dejamos con el tráiler comentado, y recordad que su estreno se espera en España para el 18 de julio de este mismo año.

Compartir.
  • CatWill

    Esta película tiene que estar muy bien, parece que le han puesto mimo a la historia y creo que han conseguido darle ese toque realidad-ficción que una historia así necesita, como decía Spielberg “me gusta jugar en la fina línea de realidad-ficción”, algo así dijo. Habrá que ir a verla.

  • Lady Halcón

    Tendríais que volver a la costumbre de avisar siempre que un trailer te destripa el argumento. Lo dejé de ver a mitad porque me daba la impresión de que me estaban contando toda la peli.

  • Ренноив

    Vale pero ¿A que viene meter una imagen del final de la película cuando ya ha terminado la guerra y encima decir que ha empezado? No creo que cueste hacer un trailer que haga expectación sin contarte hasta como termina aunque sea un final lógico para la historia.

    • D.L.

      Otra cosa buena sería avisar en tu comentario que vas a hacer un spoiler… porque algunos no vemos los trailers precisamente para evitarlos…

      • xcarne

        Hombre, superspoiler tampoco es, todos sabemos que habrá una guerra, que terminará, y quién será el vencedor…
        También hay que tener en cuenta que los trailers a veces parecen decir una cosa, jugando con las imágenes, y luego en la peli se ve otra.