Blade Runner 2

2

Sin lugar a dudas, te guste o no, Blade Runner es un film imprescindible. No solo en la historia de la ciencia ficción, sino en la historia del cine en general, siendo todavía la mejor distopía llevada al cine. Y ya han pasado 32 años.

La productora Alcon Entertainment, que tiene los derechos para realizar lo que se le antoje con la obra (precuelas, secuelas, series para TV…), ha anunciado públicamente que quiere a Harrison Ford de vuelta en el papel de Rick Deckard, reuniendo así a la pareja original Harrison Ford y Ridley Scott. En cuanto al guión, repetiría Hampton Fancher, esta vez ayudado por Michael Green (al que no le va mal si echamos un ojo a su filmografía).

Es difícil imaginar a Ford recogiendo el guante que le han lanzado, no debemos olvidar que ahora está con Star Wars, que prefiere rodar Indiana Jones y que esta nunca fue una de sus películas favoritas.

Compartir.
  • Iker

    Scott está empeñado en mancillar sus dos obras maestras con continuaciones y precuelas varias…él verá, yo creo que a sus setenta y cuatro añazos ya chochea .

    • Ishmael

      No puedo estar más de acuerdo contigo. Que se jubile y disfrute de la pensión que, después de todo, se lo ha ganado.