Batman v Superman: Dawn of Justice

21

Después del bombazo que supuso la primera imagen de Ben Affleck como Batman, ya se ha revelado el título oficial que tendrá la secuela de El Hombre de Acero, y que hasta ahora conocíamos como Batman VS Superman.

Batman v Superman: Dawn of Justice será el título oficial de la cinta, que traducido sería algo como “El amanecer de la justicia“. También está disponible su página oficial, aunque todavía no han colgado nada de material sobre la misma salvo el logo y el título de la película. En cuanto al logo oficial vemos como el murciélago característico de Batman lleva en el centro la conocida S de Superman (S que significa Esperanza).

Batman v Superman: Dawn of Justice ha comenzado su producción en Detroit recientemente, así que no es de extrañar que comiencen a llegar imágenes desde el set. De momento tras el salto podéis ver el logo final de la película.

BatmanVsuperman

Compartir.

21 comentarios

    • Batman 5 Superman. Este número es por una broma que le gasta Batman a Superman, y que empieza la pelea.

  1. Pues ya que están en Dretoit que salga Robocop también, y el viejo de Empeños a lo bestia, que le vende la kryptonita a Lex Luthor.

  2. A mi me sigue pareciendo lo de Afleck como una cagada… que cambien la peli y quiten a ese hombre.
    PDT: BOMBAZO!!! La pelea entre Batman Y Superman empieza despues de que Clark viera DareDevil. Se mosquea y le da le leches. Normal, ¿si lo hariamos los humanos no lo va a hacer un super humano?

    • Dos no pelean si uno no quiere, así que supongo que Bruce Wayne vería a su vez “MoS” y se cabrearía 😛

    • Trafalgar Law en

      Pues yo espero que ‘Ben Afleck’ cierre bocas cuando se estrene la pelicula igual que en su dia cerro Heath Ledger cuando lo eligieron para Joker y lo mismo podria decir de Daniel Craig para Bond. He dicho.

      • Estoy totalmente de acuerdo, Ben Afleck puede dar la sorpresa en esta pelicula, señores, quitaos de la cabeza actuaciones como la de Armaggedon y dad una oportunidad al actor. Fijaos lo que digo, tal vez lo haga mejor que el señor Bale, no caigamos en el equivocación de que Batman sólo puede ser uno. Por cierto, no se por que tanta adversidad con Dare Devil, a mi me parece que dentro de lo mala que fue la pelicula, el que mejor lo hizo fue Afleck y de largo. He dicho yo tambien.

        • La diferencia como te apuntan aquí es que uno este notas es un mal actor y los otros no. Lo que hubiera sido redondo es poner a Nicolas Cage de Superman. Es cuando te coges a los colegas, botellón dentro del cine unos petas..y a pasar el rato..

      • GipsyTipsy en

        La diferencia es que Heath Ledger y Daniel Craig saben actuar y adaptarse a un rol, Ben Afleck no.

  3. Largo Lagrande en

    Vamos, q en esta peli fundan la liga de la justicia pq tienen prisa para hacerle la competencia a Los vengadores.

    • Pues no le pega a DC. Viendo lo que se consiguió con Watchem y Batman. Desde luego se les esta yendo de las manos la competición. En vez de cuidar la imagen y hacer productos de calidad se están contagiando de la mecánica de Marvel (Disney), y que conste que tienen pelis que a mí me gustan.

  4. El logo es bastante feo. El de Superman no esta mal pero la combinación estéticamente es para analizar. Más que un murciélago parace una ardilla con alas.

    Lo de Affleck es una broma de mal gusto. De partida MOS quedó bastante floja. La peli acabó flojeando mucho (para mí va de más a menos a un ritmo alarmante y pasa de una estética a lo Nolan a una especie de videoclip con final abierto) y no entiendo como no consolidan una franquicia que daría para mucho más antes de meterse en un crossover de, nada más y nada menos, que Batman (que viene de arrasar con una trilogía excepcional).

    • Por no mencionar la diferencia de fuerzas entre los dos, superman no tiene rival, batman no podría ni rozarlo, para mi es absurdo una pelea tan desigual, aunque reconozco q me muero por verla

      • BATMAN MOLA en

        Bobsal, pocos comics has leido de Batman, solo con leer un par del gran Frank Miller verias que Batman no tiene Rival, ni dios ni Son Goku podrian con el, Batman no es fuerte, ni tiene poderes, cierto, pero tiene dos cosas clave, pasta i un coco para estrategia sin nadie que le iguale, en varios comics le ha metido palizas inigualables a Superman, que no sabia por donde venian tantas ostias que recibia!! 😉

  5. Pensaba que ese logo era hecho por algún fan. El murciélago está un poco tocinete.