Avatar 2, 3 y 4

7

Avatar 2, 3, 4 y hasta que el cuerpo de James Cameron aguante o los actores que le acompañan quieran enfundarse el famoso pijama gris para la captura de movimiento. El caso es que al menos una de las grandes incógnitas en el reparto confirma su presencia en las próximas secuelas de Avatar: Sigourney Weaver.

Tal como os comentamos James Cameron está preparando actualmente el rodaje conjunto de las secuelas que suponen el esperado regreso a Pandora. Además de contar con Sam Worthington o Zoe Saldana e incluso con el villano de la primera entrega, Stephen Lang todos dudaban si Weaver estaría dispuesta a comprometerse para las tres próximas películas, pero parece ser que el director de Aliens es bastante persuasivo. Por lo que comenta la actriz, el papel de Grace Augustine (Sigourney Weaver) es bastante relevante y a lo largo de las tres próximas películas irá sufriendo varias evoluciones, aunque evidentemente no puede revelar mucho más. Si recordáis lo sucedido con su personaje en la primera entrega estamos seguro que no tardaréis en atar cabos, ¿veremos un arciano con la cara de Weaver?

En cualquier caso aun queda mucho tiempo hasta que podamos ver imágenes oficiales sobre el rodaje o sobre el aspecto que tendrán estas nuevas secuelas de Avatar puesto que su estreno está programado para el próximo diciembre de 2016.

 

Compartir.
  • Mayo

    ¿Sigourney Weaver saldrá en todas las de Avatar? Me temo que ya sé por donde van a ir los tiros… Pandora va a tener un invitado muy especial… y este no utiliza la cola precisamente para forniciar…
    http://images2.alphacoders.com/853/85302.jpg

    • Sidius

      jaja Avatar no me gusto demasiado (aparte de los efectos todo lo demas es una chusta) pero por la peli que acabas de proponer pagaria una entrada de 60 euros si hiciera falta.

    • Iker

      Pues soltar aliens en Pandora no me parece una idea descabellada tras ver las sobradas de “Prometheus”.

  • Iker

    La revisé la última vez que la dieron en la tele y no me gustó nada. En pantalla grande “Avatar” tenía un pase, pero vista en la televisión pierde casi todo. No espero las secuelas con mucha ilusión, aunque Cameron ya volverá a inventarse algo para que piquemos de nuevo.

  • CatWill

    Jajaja, que bueno lo del alien. A mi lo que me gustaría es que James Cameron esta vez nos describiera mejor la historia ficticia de Pandora y ese sistema solar donde se encuentra, Alpha Centaury. No se, que explicara como los humanos descubrieron esa luna, en que año fué, las primeras misiones allí, como fue el descubrimiento de esa vida extraterrestre y su repercusión mundial, ese tipo de cosas; darle un poco mas de historia a ese universo ficticio (que no fantástico, ya que podrían existir mundos parecidos en algún sistema solar). Creo que es lo que le hace falta. Los efectos especiales son necesarios para contar estas historias, pero si todo el logro se va a centrar en hacer unos personajes realistas debajo del agua y mas de lo mismo, pues mal vamos a ir al cine. Yo confio en Cameron por que la historia de este director da para ello. Pero bueno. Aun falta mucho para ver las secuelas.

    • Romalde

      Pues a mi no me convence tu idea de saturar las secuelas con información histórica del planeta y su sistema solar. Creo que han expuesto muy bien la vida, cultura y religión de la especie nativa en el primer film, así como las razones para que el ser humano este ahí y que pretenden conseguir. Ese fue para mí el punto fuerte de la película, que era como las historias clásicas de “indios y vaqueros” en versión ciencia-ficción. A mí, lo que no me acaba de convencer es el hecho de que ya quieran planear otras 3 películas, ya que tengo miedo de que el ansi por hacer caja se cargue la historia. Pero claro, tendré que esperar a verlas para poder opinar en ese aspecto. Aunque el hecho de que Sigourney Weaver reaparezca no me inspira mucha confianza… A ver como la introducen en la historia. Por cierto, muy buena la referencia de la noticia al arbol blanco de Canción de Hielo y Fuego XD

    • Mayo

      ¿Que no es “fantástico”? ¿¿Y la “abuela sauce” esa que almacenaba las almas de los muertos y te podías comunicar con ellas vía fibra óptica por la coleta??

      No me malinterpretes, a mí Avatar (especialmente en su versión extendida) me gusta, pero seamos coherentes, tiene tanto de fantasía como de ciencia ficción 😛

      Aunque no te guste la “fantasía” en este caso concreto parece que sí, acéptalo 🙂