Al Filo Del Mañana

12

Tom Cruise sigue enganchado al género de la ciencia ficción y ya apenas quedan dos semanas para su estreno de cada año. Esta vez con Al Filo del Mañana, adaptación del manga All You Need Is Kill de Hiroshi Sakurazaka que podéis ver aquí.

Los cambios respecto al manga son evidentes, principalmente porque Tom Cruise ni es japonés ni tiene ya 20 años, pero por lo que podemos ver en este nuevo (y largo) tráiler, sigue en plena forma para repetir una y otra vez un momento de su vida hasta lograr su objetivo, aunque para eso le cueste la vida, pero con cada iteración dentro de este bucle temporal acumulará experiencias y conocimientos que le serán muy útiles. De momento los que han leído el original afirman estar satisfechos con lo mostrado hasta ahora.

Así, esta película va bastante más allá que Código Fuente, aunque seguramente el director Duncan Jones no contó con el mismo presupuesto. Hasta el estreno el día 30 de mayo, aquí tenéis el nuevo tráiler:

Compartir.
  • davidovitxo

    Si ya han dado toda la peli en el trailer, me la vere en casa con 3 o 4 cervecitas xD

  • Maldito

    Nunca me acostumbrare a la voz de GAY de Tom … bueno ni a la de Clint Eastwood, el doblaje al castellano les hace un gran favor

  • xcarne

    Código fuente tuvo problemas más graves que la dirección o el presupuesto. El guión, por ejemplo.
    Eso hace que tenga dudas respecto a esta película de estilo similar. Me espero a las críticas de rottentomatoes, aunque a Código Fuente le pongan un 92%.

    :__(

    • Mayo

      ¿Qué problema tuvo el guión de “Código Fuente”? :S

      • xcarne

        Que luego hicieron una película con él.
        😉

        Obviamente es mi opinión. Lo único que me gustó de esa peli fue la milf de Vera Farmiga.

        A ver qué tal lo nuevo de Duncan Jones, WOW!

        • Mayo

          No sé, decir que el guion fue un problema sin justificarlo no está bien 😛

          A mi me pareció original en su propuesta, bien racionado en la entrega de información al espectador, inesperado, los diálogos correctos, y los giros de guion (no injustificados) a cada cual más inesperados.

          No digo que sea el guion de El Padrino, pero dentro del mundo de los blockbusters me pareció bastante bueno.

          Lo más reprobable del guion es el giro final, no haré spoilers. Se la juegan con algo metafísico… pero aquí otro acierto de guion es que cuando toman este riesgo (original, a mí me gusto pero puede disgustar a ciertos espectadores) lo hacen una vez que la trama principal ya fue finalizada de manera coherente y bien hilada.

  • Iker

    Estos trailers extralargos son agotadores.

    • xcarne

      Pues espérate que algún día la anuncien en Antena 3 (en “El Películón”, en el año 2050, por ejemplo).

  • omgomg

    A mi me recuerda al día de la marmota. Falta el temilla de la radio

    • Romalde

      A mí me pasa algo parecido… Atrapado en el tiempo + Resistance (videojuego) = Al filo del mañana

    • Iker

      Ya desde un principio la anunciaban como “Atrapado en el tiempo” + “Starship troopers: las brigadas del espacio”. No iban desencaminados.