Al filo del mañana

6

La cinta de ciencia ficción Al Filo Del Mañana, protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt se estrenará en menos de un mes. Hasta que llegue el día podéis ver los dos nuevos póster que han aparecido de la película.

La cinta nos contará como William Cage (Tom Cruise) deberá hacer frente a una raza extraterrestre que intentará aniquilar a la humanidad. Para ello viajará en el tiempo, entrando en un bucle en el que deberá morir y volver a revivir con la misión de aprender nuevas habilidades para debilitar al enemigo. Emily Blunt interpreta a Rita Vrataski, compañera de William Cage y guerrera de las Fuerzas Especiales.

Dirigida por Doug Liman y con guión de Dante Harper y Joby Harold, Al Filo Del Mañana llegará a nuestros cines el próximo 30 de mayo. Tras el salto podéis ver los dos nuevos pósters.

alfilodelmañana_01

alfilodelmañana_02

Compartir.
  • Mayo

    Seguramente la película sea superior a su campaña de marketing (no es difícil). Por otro lado, parece que una aventura de ciencia ficción con Tom Cruise entra bien en esta época del año, habrá que verla :).

  • Trafalgar Law

    Eso ya esta visto, año 2011 con Jake Gyllenhaal y la pelicula se llamaba Source Code o Código Fuente, y pasaba en un tren. Moria una y otra vez y volvia al tren para descubrir quien ponia la bomba en dicho tren. Pero bueno habra que ver que tal.

  • CatWill

    Pues aunque quizás no sea original del todo la idea, al menos si se agradece que hagan el esfuerzo de intentar rodar una cinta de ciencia ficción nueva, y no un maldito remake de un éxito pasado…Tiene buena pinta.

    • Mayo

      Tienes toda la razón.

    • Iker

      Tampoco es que sea original, es la adaptación de una novela.

  • Mayo

    Por cierto, os equivocáis con los guionistas. Está escrito por los hermanos Butterworth, con una reescritura final de la mano de Christopher McQuarrie (lo cual para mi es la mayor garantía de calidad que me ofrece este proyecto).