X-Men: Días del Futuro Pasado

12

Sin mucho más que contar que todo lo que ya hemos dicho sobre la película y adaptación del cómic del mismo nombre, a continuación podéis ver el último, más completo (demasiado) y espectacular tráiler de la película que se estrena el 23 de mayo en España.

Eso sí, tan solo advertiros de la cantidad de imágenes y escenas que veréis y que no dejan mucho lugar a la sorpresa en la sala del cine. Si echáis un vistazo al tráiler, quizás veréis demasiado sobre el argumento. Avisados estáis.

xmen_poster_final

Compartir.

12 comentarios

  1. Lo he visto, y bueno, no revela nada que no supiéramos ya con todo lo que nos han contado.

    Me incomoda ver a Xavier caminando, espero que este justificado tanto argumentalmente como dramáticamente, al igual que Bestia siga teniendo la cara de Jack el Cazagigantes.

    Ganas de verla, aunque este trailer me ha parecido el peor de los 3.

  2. La verdad es que para pasar un buen rato en el cine está muy bien. Creo que puede ser la mejor de todas las de x-men hasta la fecha, y creo que parte de culpa la tienen los nuevos actores y la anterior película que “reinició la saga”…iré sin duda a verla. Pero no puedo evitar el hacer el clásico comentario despectivo en cuanto a -ciencia vs ficción-. De todos los superhéroes los x-men me parecen los mas fantásticos de todo y no ayuda a creer lo contrario ver a magneto en el plano del estadio de futbol. ¿Es realmente necesario exagerar tanto las cosas?, ¿por que no buscan un equilibrio mas creible que pueda parecer que, en una posible evolución del ser humano este pudiese llegar a tener un cierto control sobre el metal (algo físicamente totalmente imposible)?; no se del tipo: estando a una cierta distancia no muy lejos poder quitar a alguien una pistola; muy concentrado ya desviar una bala lo suficiente o abrir una puerta no muy pesada…no queda tan espectacular como levantar un estadio o el Golden gate, pero con parecido material James Cameron situó a Terminator como una de las grandes obras de la ciencia ficción…En el fondo es por que los comics se hicieron para chavales y ya está y estos personajes son así…es lo que hay. Pero repito que con menos espectacularidad visual pero con un guión bien trabajado y una mejor dirección también se hacen películas muy buenas y casi siempre mejores de cara a la historia del cine. Son pocas las películas palomiteras que han ganado premios y reconocimientos importantes. 2012 o El día de mañana son uno de los mejores ejemplos. Aún así, uno es cinéfilo e ira a verla y ya está.

    • Mas real = Mejor? por que¿, esto es ciencia “ficción” no ciencia plausible, cuando se critica algo hay que ser consciente de lo que se esta criticando, si no te gusta la ciencia ficción me parece bien pero, no confundamos los términos, los superhéroes son lo que son y no lo que nos gustaría que fueran(reales).

    • Totalmente de acuerdo con CatWill.

      Yo hubiera preferido que Xavier en vez de poder leer y manipular las mentes solo fuera muy empático y solo tuviera la capacidad de terminar las frases que otro empieza.

      También en DC, por ejemplo, que Superman no volara y que solo pudiera dar saltos muy grandes y “aterrizar con estilo” y que se llamara simplemente MAN.

      Serían películas muchos mas interesantes y super taquilleras.

      Hace falta poner “modo ironía ON” o se entiende

      • Sí, se podría cambiar el argumento totalmente y de X-Men llevar solo los nombres también… Si no se es fan de X-Men, que no se vean las películas, pero son bastante fieles al cómic.

        Lo que pide CatWill es una cosa que se hizo hace unos años, la serie Heroes, que trató de humanizar a estos “superhumanos”. Aunque ya sabemos como acabó la cosa… Por cierto, hay rumores sobre una vuelta de la serie, me encantaría si el nivel es igual o superior al principio de la serie.

      • Brutal, espero que hagan una versión así para verla con unas gafas de pasta.

    • Cuánto daño ha hecho Cristopher Nolan a la ciencia ficción…

      Y no me pongas a Roland Emmerich como ejemplo, porfa…(aunque reconozco que las dos pelis que has citado son espectaculares).

  3. Sé X-Men es una serie muy buena película de acción. Todo el mundo ama a ver esta película. También me encantaría ver esta serie de películas. Ahora el tiempo para ver qué hay de nuevo en la parte nueva en 3D. Yo estaría esperando para esto ….

    entrevistas exclusivas