Venom & The Sinister Six

18

Ya os dijimos que Sony Pictures tenía en mente llevar a la gran pantalla una película de Venom y otra de The Sinister Six. Ahora ya sabemos un poco más de esos planes, e incluso tenemos posible fecha de estreno de las dos películas.

Matt Tolmach, productor de The Amazing Spiderman realizó las siguientes declaraciones al respecto, “Antes de llevar a cabo The Amazing Spiderman 4, vamos a hacer Sinister six, Venom y The Amazing Spiderman 3. Habrá un montón de cruces en estas películas“. Avi Arad, que también ejerce de productor en la cinta del trepamuros, adelantó algún detalle sobre la posible trama “Buscan la redención. Sólo tienen una cosa en común, Todos odian a Spiderman. Lo odian porque son diferentes a él. Pero entonces, te sientas y piensas sobre ellos. Todos tenían una vida diferente y esa es la belleza del universo de Spider-man“.

El spin-off de Venom estará escrito y dirigidao por Alex Kurtzman (guionista de The amazing Spiderman 2&3, Star Trek: En la oscuridad), mientras que The Sinister Six tendrá a Drew Goddard (La Cabaña En El Bosque) como guionista y director. Así que, hasta prácticamente el 2017 no veremos a este grupo de enemigos hacérselo pasar realmente mal a Spiderman.

Compartir.
  • Big Boss

    Que barbaridad!! Que cantidad de peliculas de superheroes nos esperan todavia. El Superman de Reeves y el Batman de los 90’s fueron acercamientos puntuales a este genero, pero desde 1999 con X-Men ya se puede decir que esto no es una moda pasajera … me veo que en los años 20’s y 30’s todavía vamos a tener material de continuo de este estilo con seguridad.

  • Domo

    La primera película sería de superhéroes fue blade, nadie se acuerda nunca de esto, pero no fueron ni los x-men ni Spiderman, fue blade quien empezó este camino.
    Saludos

    • galni

      Si, y la 1er Blade fué mucho mas digna que Xmen

      • gatorock

        Uff… no estoy yo muy de acuerdo con eso 🙂 La primera de Blade empezó muy fuerte y con bastante buen ritmo pero se fue deshinchando con la misma medida que le pusieron esa cremita a Stephen Dorff para salir al sol como un presagio crepusculiano XP.

        X-Men con mas limitaciones técnicas tenía mejor historia y personajes más chulos, en mi opinión 🙂

        1 saludo

  • Maestro_Tortuga

    Blade mola un cojón, pero ni fue la precursora de esta fiebre por las “mallas” ni fue la primera película de superhéroes…

    Por otro lado esto de Spiderman me parece taaaaan patético!…en serio, eso de “habrá un montón de cruces en estas películas” es realmente penoso, para empezar el universo spiderman siempre ha estado unido entre sí, no es ni un cross-over ni nada por el estilo, es bastante típico que en Spiderman salga venom o los 6 siniestros, que por cierto de que coño irá la trama? porque si los 6 son los protas quién es el enemigo? spiderman no? y en la peli de Venom? más de lo mismo, entonces la de venom sera spiderman 3 y la de los 6 siniestros la 4, es que no se a quién quieren engañar, a mi no desde luego xD…joder que acojonados tienen Marvel al resto de productoras xDDD en fin ya puede recaudar esta segunda (que no lo dudo) porque sino todos estos planes “de mierda” se irán pal carajo ( y mira que me alegraría xD )

    • xcarne

      Y que Marvel recoja los pedazos. Derechos baratitos!

  • Abril

    Una película de Venom sin que el simbionte pase antes por Spider-man sería desaprovechar (una vez más) una gran historia. Por lo que eso de que Venom tenga su spin-off, espero que sea después de presentarlo en alguna de “The amazing…”.

  • xcarne

    Está muy bien que digan que la 3 va antes que la 4, para no liarla como con la de Vivancos…

    La de Venom tendría sentido si se enfrentara a Carnage, con la ayuda de Spider-man, pero como ya han dicho, para ello tienen que presentar a Venom en otra peli de Spider-man, pero a poder ser sin que caiga un meteorito al lado del picadero de Peter Parker, please…

    • Big Boss

      Pues no se que origenes le quieres dar al simbionte entonces … todo lo que no sea una referencia a las Secret Wars sera un fiasco a ojos de los fans … pero claro, es que unas Secret Wars en el cine sería el proyecto mas grande emprendido nunca …

      • xcarne

        En la serie animada de los 90, unos astronautas (creo que el hijo de JJ Jameson) recogen unas muestras en un asteroide, que resultan ser el simbionte, el cual se escapa al llegar a la Tierra. Me pareció una buena idea de resolverlo (al menos mucho mejor que se caiga al lado de los tortolitos y se enganche cual moco en la matrícula de la vespa).

        Y OJALÁ hagan algún día las Secret Wars, y que esté yo vivo el día del estreno. Si hace falta pongo de mi dinero para financiarlo (y para mantenerme con vida)!!

        • Abril

          De hecho, en Spider-man 2 aparecía el astronauta hijo de Jameson. De manera que cuando anunciaron a Venom en Spider-man 3 yo me monté mi propia película.

          Era tan fácil haberla hecho bien tal y como estaba la saga de aquella. En fin, una lástima…

  • Maestro_Tortuga

    Abril no es solo que se desaproveche una buena idea.. es que es jodidamente NECESARIO que venom este con spiderman antes que con cualquier otra persona, como he dicho varias veces en el foro e incluso aquí en portada,Venom adquiere los poderes (pegarse a las paredes,lanzar telas, super fuerza, agilidad ect) al unirse con Peter Parker, si sacan una peli de Venom sin spiderman, Eddie Brock solo sería un tio con un traje alienígena (ni siquiera tendria esos ojos ni la mítica araña blanca, porque incluso eso es gracias a haber pasado primero por spiderman) que le va consumiendo (aparte de aportarle fuerza y agilidad seguramente, pero nada comparado con la de Spidey) pero no se podría pegar los paredes ect. Venom adquiere los poderes y pautas mentales incluso de todo aquel al que absorve, si no recuerdo mal en un cómic va pasando por distintos héroes, Logan creo que Hulk también, es un What if, si mente no me falla, o sea que es una especie de monstruo Bu,pero su anfitrión favorito siempre ha sido Peter Parker, Venom está enamorado de Spiderman

    • Abril

      Eso que dices es verdad con respecto al personaje de Venom y el simbionte en sí.
      Pero sabes que a los estudios de Hollywood les importa bien poco saltarse la personalidad de los personajes a la torera.

      Sino mira el Peter Parker skater al que la muerte del tío Ben no le afecta demasiado, o el lagarto preocupado de que todo el mundo sean lagartos porque sí, un Norman Osborn que no es el Duende Verde… es decir, creo que les dan igual las cuestiones puramente argumentales, siempre que puedan meter más planos CGI en el trailer.

      Es tan necesario que el simbionte pase antes por Spider-man, como que Son Gokuh no vaya al instituto, y ya ves tú…

  • Scipio

    Llamadme loco, pero yo creo que la película, si se sabe llevar bien, puede ser muy buena sin que aparezca Spiderman. Y ahora, antes de que empecéis a maldecir mi persona, dejad que me explique. Podrían plantearlo desde un punto de vista en el que Venom ya haya pasado toda la etapa de cómo nació, es decir, la unión con Peter Parker, las Secrets Wars, etc.. La película podría centrarse en un Venom ya maduro que tiene su propia historia contra X villano o héroe, y que mencione su pasado brevemente mediante flashbacks, con diferentes imágenes y demás. Seamos honestos, no creo que me equivoque mucho al decir que la gran mayoría de los que van a ver las pelis de superhéroes conocen de sobra al personaje que protagoniza la peli. No te voy a decir que todos conocen qué dice el Capitán América en el bocadillo quinto de la página 2 del cómic 33, pero si que, en su gran mayoría, sabrán su origen e historia directa. Creo que es un error por parte de los directores intentar explicar la historia del personaje desde el principio, de esta manera tienen que resumirla al máximo y mal aparte de que ocupa la mitad de la peli, haciendo que disfrutemos del héroe en su esplendor durante poco tiempo. A mí me pasó con Iron Man la verdad. La película me encanta, pero no ves a Iron Man en “toda su gloria” hasta la segunda mitad de la peli. Y lo mismo con Thor o Capitán América. Comprendo que lo hacen por aquella minoría que no tiene ni idea del personaje, pero, y valga la redundancia, son una minoría y no son los que hacen que la recaudación sea un éxito. Además, era necesario para que todo el tinglado que montó Marvel, para que desembocara en Los Vengadores, funcionara. Con los seis siniestros sería más jodido, por supuesto. No te vas poner a hacer flashbacks de seis tíos, además estos tíos si que van siempre por Spiderman y surgen para acabar con él, si mal no recuerdo, pero Venom tiene bastante trasfondo e historia como para tener su propia película sin que Spiderman haga acto de presencia.

  • exar

    Madre mía. 4 películas de Spiderman y dos más para meter villanos…

    En fin, que yo, tras el horror que supuso Amazing Spiderman 1, no pienso ni plantearme seguir esta saga, ya salga Venom, Doc Oc, o paquito el chocolatero matando a la tía May.

    PD: Menos mal que aclaran, que antes de la 4ª película, van a hacer la 3ª. Que a lo mejor es como la Quinta Guerra Mundial

    https://www.youtube.com/watch?v=0dZIutRz9hw

  • Manganzon

    Gran mensaje. Me encanta leer. Estoy muy contento de leer este post. Estoy muy cuando puedo jugar a este juego .. Me encanta este post ….

    noticias de cine