Tucker y Dale volverán a luchar contra el mal

2

Una de las sorpresas del año 2010 en el género de la comedia negra fue, sin duda, Tucker & Dale Contra el Mal, donde podíamos ver a dos amigos bastante simplones que solo pretendían pasar un día en su cabaña. Pero un grupo de adolescentes tienen una accidentada relación con ellos y todo se vuelve bastante sangriento.

La buena noticia es que la secuela entrará en fase de producción muy pronto según anuncian en Liberty Voice aquí, evidentemente con los dos actores originales Tyler Labine y Alan Tudyk, quienes afirman que no harán una mala continuación e intentarán sorprendernos tal y como hicieron con la primera película hace ya cuatro años.

Si piensas que no es necesaria otra película más de adolescentes, asesinatos, gore y humor, no te pierdas la primera película, la cual hizo un gran trabajo parodiando el género (nada que ver con las primeras películas de Scary Movie).

Un último consejo: si no la habéis visto y vuestro interés se ha despertado, no veáis ningún tráiler.

Compartir.
  • exar

    Buena noticia en principio. La primera la verdad es que me gustó muchísimo

  • Wini Maister

    vi hace dos semanas la pelicula, la llevaba esperando desde que vi el trailer pero esperando a que la tradujerana español termino por pasarse, y la encontre el otro dia eso si en VOSE, la vi sin dudarlo y me encanto me rei un monton, a ver esta segunda que tal les sale