Tráiler de Godzilla

3

Una de las grandes promesas de este año sin duda que se estrena el mes que viene (15 de mayo) y todo un ejemplo de cómo tiene que ser un tráiler independientemente de su duración.

A continuación podéis ver el mismo tráiler aparecido días atrás y del que tan bien han hablado, pero en perfecto castellano. Y es que para los que no entienden al Kojira soltando alaridos, ahora podrán escucharlos perfectamente doblados.

Ah, y aún no sabemos cuántos o qué bicho mutante radioactivo acompañará a Godzilla o incluso si será el héroe salvador o el villano destrozaciudades…

Compartir.
  • Abril

    ¿Bryan Cranston será Ultraman? Molaría…

    • xcarne

      Le pega más a Aaron Taylor Johnson, que lo de super-héroe lo tiene más por la mano. A Bryan lo veo más de traficante de esencias de monstruo, como Ron Perlman en Pacific Rim.

  • CatWill

    Yo creo, si no he entendido mal la esencia de Godzilla, que este será de algún modo el héroe salvador. Por todo lo aparecido hasta ahora creo saber un poco por donde podría ir la peli; seria algo así como que: “el ser humano crea al resto de los monstruos pero no espera que alcancen ese nivel de mutación ni esa escala ni esa invulnerabilidad, se ve jodido ante ellos, e, indirectamente, crea a Godzilla, que era un monstruo o animal primitivo oculto en la cueva y las pruebas nucleares lo mutaron; pero siendo “mas noble” en realidad que el resto de monstruos, por lo que se enfrenta a ellos, pero tampoco teniendo en cuenta a los humanos ni luchando por ellos, por lo que le da igual pasar por el medio de una ciudad y destruirlo todo. Podría ir por ahí el argumento. Me gusta este modo de mostrar los trailers.