Terminator: Genesis

9

A pesar del poco éxito de las últimas películas de la saga Terminator, muchos fans aun esperan que recupere la gloria alcanzada con Terminator 2: El Juicio Final, puesto que la historia de humanos contra máquinas y viajes en el tiempo sigue teniendo un gran potencial. Siempre y cuando respeten los orígenes de la saga.

Y esto es lo que intentará conseguir el director Alan Taylor, puesto que algunos rumores afirman que la película continuará los eventos vistos en las dos primeras cintas de la saga, siendo Arnold Schwarzenegger el mismo T-800 que ya conocemos pero con la piel envejecida tras más de 30 años de servicio. Es más, no solo continuará con lo que estrenaron hace ya 30 años, sino que algunas escenas transcurrirán de forma paralela (al estilo de Regreso al Futuro, donde distintas versiones de los personajes casi interaccionan entre ellos). Así, daría inicio a una nueva trilogía que continúa lo visto en las dos primeras películas, ignorando lo visto en el resto de estrenos.

Lo que no está confirmado oficialmente es el papel de Aaron Williamson, puesto que lo único que se sabe es que interpretará a un T-800: ¿será para dar forma a un joven Schwarzenegger? ¿Será un nuevo T-800?

La mala noticia es que James Cameron sigue sin querer saber nada de esta saga.

Compartir.
  • fiestaytapas

    Se me ha puesto erecta cuando he leído que transcurrirá de forma paralela a T1 y T2…pero se me ha bajado de golpe al leer lo de James Cameron.

    De todos modos sigo teniendo fe.

  • kultur

    El reinicio con Cristian Bale también pintaba bien y fiajaros en que quedó. Yo soy de la opinión que lo bueno si breve…

  • Abril

    Viendo la web de Aaron Williamson me huelo que va a ser para captura de movimiento, no tiene pinta de que vayan a poner su rostro en esta entrega (ni en ninguna).

    “La mala noticia es que James Cameron sigue sin querer saber nada de esta saga.”… Si Cameron estuviera involucrado sería cojonuda SÍ, pero conociendo su ritmo de trabajo tardaría en estrenarse 20 años.

  • mrbeat

    Buena noticia para mi, porq si no esta convencido mejor q ni se acerque (solo xa hacer caja).

    • xcarne

      Suscribo lo dicho. Si no quiere tener nada que ver con esto es que ya sabe que es un despropósito.

  • CatWill

    Pero es que James Cameron ya dijo en 2003, que era imposible continuar con la historia de los terminators por que está tuvo un final en 1991. Destruyeron cyberdine systems (o como se escriba) y no se siguió trabajando en la inteligencia artificial, creando así la paradoja que el quería enseñar al espectador, que no es otra que “una maquina construida por culpa del ser humano que casi lo extinguió en e futuro es precisamente la que lo salva de ese futuro”…”por que si una maquina, un Terminator, puede enseñarnos el valor de la vida humana, tal vez nosotros también podamos”. esto ultimo no acabo de leerlo, si no que me lo aprendí en 1991 cuando se estrenó en cines…Que terminó bien así. Lo demás es rizar el rizo. Por que no se comen un poco la cabeza en crear sus propias historias como hiciera Cameron, que hay que recordar que esta historia la creó el. El la dio por terminada. Por algo sería; fue todo un éxito, si solo le hubiese interasadp la pasta habría hecho el mismo en los años siguientes T3,T4,T5,T6…al estilo Rocky o parecidas…pero no lo hizo por que la dio por terminada.

    • GAÑAN

      Ni tu te lo crees que te aprendiste esa frase viéndolo solo una vez en el cine. FLIPAO.

      En el resto te doy la razón.

  • ydriel

    “…siendo Arnold Schwarzenegger el mismo T-800 que ya conocemos pero con la piel envejecida tras más de 30 años de servicio.” Nadie recuerda como termina el T-800 al final de la película?

  • Alan Uriel Ambriz Trujillo

    me gusta que, quieran quitar la tercera y cuarta entrega, de plano la tercera se me hacia una comedia, me gusta la idea, pero pues a la espera si puede estar a la altura de las primeras 2, o incluso de la 1.