Star Wars: Episodio VII

3

Hace mucho que no hacemos resumen de las noticias acontecidas alrededor del rodaje y producción de la película más esperada, así que vamos con dos detalles recientes que alegrarán a los amantes de la trilogía original.

Para empezar, hace unos días se confirmó la presencia de Peter Mayhew como Chewbacca (ah! y por cierto,  se pronuncia CHUbaca o CHUI, tanto en versión original como en el doblaje clásico o en Episodio III… nada de CHIgüaca, que hasta en series oficiales se pronuncia mal. Fin del mosqueo). Una alegría que nos dejará ver al actor de 69 años volviendo a girar la cabeza de esa manera tan característica.

Y justo ayer desveló THR que J.J. Abrams y Disney planea recrear al detalle Tatooine en Marruecos (la Tatooine original se hizo en Túnez), así que veremos a Luke Skywalker y compañía regresar a su planeta natal. Quizás incluso le peguemos una visita a la casa de Obi-Wan (¿Ewan McGregor?) para recuperar algún objeto, siempre intentando conectar con la trilogía original y recuperar ese sabor añejo inconfundible…

Compartir.
  • Kled

    Chubaca… Y si no me equivoco es c3p0 no c3po, que aquí la o es una maldita letra, no un número…

  • Juan Carlos Ramírez Alcaraz

    Se dice Chigüaca cojones! Que estamos en España! Es como la pijada de llamar a Duke Nukem, Diu Niu… Ainsss!!!!

  • perrymoon

    Finalmente no se rueda en Marruecos, sino en Abu Dabi. Una primera foto del set de rodaje parece confirmarlo: http://twitter.com/StarWarsTSC