Spin-Off de Mística

6

Mística_pequeñaAunque tengamos los ojos puestos en X-Men; Días del Futuro Pasado, no debemos olvidar que hay otros mutantes del universo X-Men que también optan a tener su propia película (Deadpool entre ellos) .

Ahora es Mística quien podría tener su propio Spin-off, y así lo ha hecho saber Simon Kinberg, uno de los productores de la franquicia X-Men. Kinberg comentó “Me encanta lo que Jen ha hecho con Mística. Está en un reparto repleto de gente. Tendría muchas más oportunidades si tuviera su película en solitario”. A nosotros Jennifer Lawrence nos tiene ganados desde el primer momento en que la vimos como Mística, así que es una noticia que acogemos con los brazos abiertos.

Dentro de los últimos anuncios de Marvel se encontraba una película que aún no tenía título asignado, así que bien podría ser este Spin-off. Aunque hace unos días se comunicó que una película basada en X-Force estaba gestándose. A la espera de nueva información sobre estos proyectos, tras el salto os dejamos con la última imagen de Magneto en X-Men; Días del Futuro Pasado.

Magneto_01

Compartir.
  • Abril

    Por lo general me encanta la saga X-Men (no todas). Me encanta el trabajo realizado por Singer (tanto como director como productor), e incluso le encuentro su punto al de Mangold. Y a día de hoy espero ansioso Días del Futuro Pasado y Apocalipsis…

    Pero creo que más spin-off no nos van a aportar nada. La saga debería ir a más (como promete DOFP), no a menos.

    Deberían centrarse en llegar a algún acuerdo con MARVEL para mezclar los universos (Whedon y Singer al frente de cada franquicia), y así dar el paso final. Algo así ocurrió cuando vimos a Bugs Bunny y Mickey Mouse en “¿Quién engañó a Roger Rabbit?”, así que no es tan descabellado.

    El único spin-off más que me llamaría sería “El viejo Logan” (para el que Jackman en muy poco tiempo estará preparado), y ese spin-off requiere de la alianza MARVEL-FOX. Creo además que este sería la digna despedida que se merece de Hugh Jackman hacia su personaje.

    Pero de Mística, en principio ya poco más me queda por querer saber.

  • CatWill

    Yo pienso que Marvel debería de intentar poner una cifra encima de la mesa de quien corresponda que tenga derechos sobre sus personajes y tratar de recuperarlos. Yo cuando vi al tío George vendiendo su imperio a Disney comprendí que esto era posible por que nunca lo hubiese imaginado de otro modo. Las películas de x-men se sostienen ahora por que Marvel entró en escena con Iron Man en 2008 y todas las del resto de personajes y los Avengers, y decidieron que quizás era el momento de reiniciar la saga x-men, de no haber sido así x-men había muerto en 2006 y vaya usted a saber cuando hubiesen hecho otra película. Lo mismo ha ocurrido con Spiderman que había muerto en el cine ya hace muchos años. Gracias a Marvel vuelven a escena. Marvel tiene un filón para los próximos 10 años al menos, por tanto debería gastarse pasta y no querer amasar tanto y recuperar derechos, por que el día que Marvel deje de hacer películas de sus superhéroes Spiderman en manos de quien está y los x-men respectivamente, desaparecen de escena nuevamente, ¡como ya hicieron!, que hay que recordar esto. Solo se han aprovechado del tirón de las pelis de Marvel. Y por cierto; que a mí me gustan e iré a verlas; Spiderman la semana que viene.

    • Abril

      Te debo dar la razón en una cosa. MARVEL es la competencia que otros estudios necesitaban.

      No obstante, MARVEL he de decir que cinematográficamente les importa bastante poco hacer buenas o malas películas, simplemente quieren coherencia en su universo e ir una por año. No arriesgan porque Disney tiene una campaña de marketing brutal, y su falta de pretensiones va a hacer que el público y crítica en general no se queje si una sale más floja que otras. Y todo esto pueden permitírselo porque Disney tiene suficiente dinero para que una película de superheroes no sea un riesgo.

      Para Fox sí lo es. Si DOFP fracasa, la compañía va a estar muy jodida. Desde luego no tienen el marketing de Disney, por lo que pueden permitirse pocos fallos en su saga que ya se tambaleó más de una vez.

      Capt. América 2 fue un éxito económico.

      – Si DOFP es un éxito económico (y posiblemente mejor película que Capitán América 2 y Thor 2, por citar ejemplos), Marvel deberá ponerse las pilas y mejorar la calidad de sus producciones.
      Llegando a un punto en el que Fox nos ofrezca calidad y Marvel también (y nos dejen de colar películas tipo Iron-man 2 entre otras).

      – Si DOFP fracasa. Marvel verá que su fórmula funciona, por lo que no invertirá más presupuesto en, por ejemplo, revisiones de guion o planificación de escenas. Y Fox se irá al garete.

      Es como yo lo veo. Como público, para cine tan comercial, necesitamos que haya competencia.

    • xcarne

      SECRET WARS YAAAAA!!!

  • xcarne

    Mística es un elemento que no debería faltar en una peli de X-men grupal, pero de ahí a una peli en solitario… No lo veo.

  • Manganzon

    Gran mensaje. Me encanta leer. Estoy muy contento de leer este post. Realmente me encanta este post. Gracias por publicar ….

    noticias de cine