San Andreas

3

Ya tenemos la primera imagen de Dwayne Johnson en el set de San Andreas, la próxima película que exacto, pinta tan mal como pareceinterpretará el actor que se ha puesto recientemente la leontina de Hércules. Pero no, no os emocionéis, no estamos hablando de una adaptación del famoso juego, y es que al oír Dwayne Johnson y San Andreas en una misma frase a más de uno le habrá sonado a música celestial.

El título hace mención a la famosa falla geológica que recorre California y que ya ha dado más de un susto a los habitantes de esa zona del planeta en forma de terremoto. De modo que estaríamos ante una nueva vuelta al cine de catástrofes, que nunca se acabó de ir, y vuelve cíclicamente. La película estará dirigida por un amigo del propio The Rock, Bran Peyton, y estará protagonizada por Alexandra Daddario (Percy Jackson), Carla Gugino (Watchmen) o Archie Panjabi (Un Buen Año).

Como empieza a ser habitual, el propio Johnson nos irá informando por su perfil de Twitter sobre el avance del rodaje, tal como hemos podido a lo largo de la producción de Hércules.

BlYJrxqCcAAk1-t

Compartir.