Resident Evil 6

12

Tras el anuncio de una nueva película de Resident Evil después de la buena taquilla de la quinta película (240 millones de dólares), nada se ha sabido acerca del proyecto, que incluso parecía aparcado momentáneamente.

Ahora el director Paul W.S. Anderson ha confirmado que está escribiendo el guión de la película y que retornará el reparto conocido (incluyendo por supuesto a su señora, Milla Jovovich), siendo una secuela con todas las de la ley. Además, confirma que será en 3D, con el buen resultado que han tenido hasta ahora.

Placer oculto de James Cameron (como reconoció en aquella entrevista), las películas han sido un éxito inesperado, sobre todo teniendo en cuenta lo diferentes que son con respecto al videojuego en las que se basan. Esa mezcla de calidad audiovisual de película de primer rango con ese aspecto de serie B parece que ha gustado a mucha gente, más allá de las incoherencias de guión, personajes o situaciones varias. Su público no es exigente y solo piden una hora y media de diversión. Sin más. Y la van a tener…

Compartir.
  • Kultur

    A mi me gustan mucho las 4 primeras. En la quinta se les fue de las manos: cosas sin sentido, personajes que vuelven a la vida, etc. No soy muy exigente con este tipo de películas, como bien decís busco un rato de diversión, pero que menos que un mínimo de decente. Después del bodrio de la 5 no esperó con muchas ganas la 6. Una pena.

  • CatWill

    Esos muertos ya no dan miedo; son los clásicos “muertos cansinos”, los que vuelven y vuelven y ya te cansan, ya aburren, no sientes ganas de asustarte ni de correr ni na, pasas de ellos ya…Lo mejor que pueden hacer para darle un final a la historia es que explotan todo el planeta al estilo estrella de la muerte y fuera; mueren ya todos, humanos y muertos y todos. Y ya cierran bien la saga. Por que es que si no van a volver, y ya son muuu cansinos, esta saga es mu cansina ya. El año 2030 (al estilo HIMYM): “este verano se estrena resident evil 18”. “muertos cansinos”.

  • La 5 con sus zombis nazis en moto y metralleta la sumieron en un pozo que muy dificil lo tienen para salir de alli, la primera parte para mi es la mejor de todas y las otras 3 restantes se dejan ver, pero la 5 es malisima… si con la 6 remontan o cierran la historia cosa mas que necesaria en esta era de secuela tras secuela y luego remake a los pocos meses…

    • xcarne

      Espero que lo de tu avatar sea pintura, y espero aún más que lo de detrás de tu nombre sean tus apellidos…Si es así tienes mi respeto, y en caso contrario tienes mi más absoluta admiración.

      • Si son mis apellidos, y es pintura, soy ilustrador jajaja, la gente siempre malpiensa 😉

        • gatorock

          !!Qué grandes apellidos!! “Placer Blanco” daría para toda una saga de Hentai. Enhorabuena o lo siento.

          1 saludo

      • gatorock

        Jajaja

        1 saludo

  • xcarne

    Pues yo después de ver el final de la 5 ya me espero cualquier cosa. Sobretodo espero con ansias la escena final de la 6, a ver con qué nos sorprenden. ¿Dinosaurios?¿Alienígenas?¿Mormones? Esta va directa al sofà (como el resto, a excepción de la 1).

  • galni

    Vamos… cuando Cameron hablo de RE se refería solamente a la 1ra. Es la unica de toda la saga que es realmente interesante con esa narrativa no lineal que luego olvidaron completamente en las siguientes 4

    La peor a pesar de lo que dicen uds, no creo que haya sido la 5ta si no la 3ra… esa en la que todo era pura arena y la pelicula fue reducida a una road movie. De la 5 destaco un par de cosas como esa excelente escena inicial en reversa y que comienza exactametne en donde terminó la pelicula anterior…. por otra parte con presupuesto suficiente como para alquilar camaras de alta velocidad

    Mientras que Paul W.S. Anderson y Mila sigan casados, creo que tendremos mas de estas peliculas. Mila quiso tener la misma estrategia con Luc Besson pero se le escapó

  • gatorock

    La cinco no la he visto pero por lo que leo me la voy a ahorrar. Las anteriores sí. Me entretuvieron y tenían su puntillo, nada más. Lo que me sorprende es ver que tanta gente haga apología de la primera. Me parece casi la peor de todas XP Precisamente porque se toma en serio a sí misma y es un aunténtico despropòsito. Las siguentes beben del fenómeno y me parecen malas adrede XD

    1 saludo

  • GAÑAN

    Lo que mas me “gusta” de estas pelis es como se reúnen un grupo de amiguetes borrachos a ver quien dice el nombre mas chulo-raro-molon para poner a la peli aunque luego no tenga nada q ver con la misma:

    RETRIBUTION APOCALYPSE GENESIS RESURRECTION ETC…

    Es cojonudo como añaden la palabrita de turno al titulo y listo, nueva entrega para molaaaaaar!!!

    Habria q exigir al directo que explique el titulo o si no GOLPE DE REMO.

  • sagan

    mira que le tengo cariño a J.Cameron, pero creo que es la primera vez que discrepo con él, no se como puede decir semejante cosa. Resident evil, es bajo mi humilde punto de vista la saga peor llevada al cine que he visto, la mas desaprovechada sin duda, unos videojuegos excelentes, maltratados secuela tras secuela. Historias inconexas , guiones absurdos, personajes tipicos de serie b. en fin un desproposito tras otro.