[REC]4 Apocalipsis

14

Ya podemos ver el teaser tráiler de [REC]4 Apocalipsis. Cuarta y última entrega de la saga creada en 2007 por Jaume Balagueró y Paco Plaza y que en esta ocasión solo cuenta con Balagueró como máximo responsable.

La película será la elegida para dar el pistoletazo de salida en la próxima edición del festival de Sitges. La historia tiene como protagonista de nuevo a Ángela Vidal (Manuela Velasco), y comienza cuando es evacuada del edificio de la primera entrega. Como podréis imaginar la plaga sigue su avance imparable y lo que parecía estar bajo control se torna en caos.

El 31 de octubre podremos ver esta cuarta entrega de la saga, mientras tanto os dejamos con el prometedor teaser tráiler.

Compartir.
  • Abril

    No pinta mal. De momento la única que me flojeó fue Rec2, así que esta caerá también 🙂

  • Topelterreno

    Odio esos violines horteras que intentan dar intensidad a las escenas. Que cuesta contratar un grupo underground de esos desconocidos y con gran calidad? Tiempo, gusto y huevos… Esas musiquillas si que dan asco y no las pelis de Saw. Opinión siempre personal.

    • Abril

      A mí la música del trailer me ha parecido muy buena.

      Y bueno, no creo que se solucione mucho contratando grupos underground per se, lo importante es contratar compositores con carrera orientada al cine (y de esos también hay muchos, desconocidos y muy muy buenos).

      • topelterreno

        Músicas como las de Indiana, Depredador, muchas de Tarantino, etc, etc, etc… PERSONALMENTE estando en 2014 me dan ganas de llorar que pongan estas cosas en supuestamente cine de primer nivel español .PERSONALMENTE la música no me produce tensión de miedo sino incomodidad auditiva.

        P.d.: El trailer me gusta en general aunque las conversaciones de Rec siempre me parecieron representadas de manera muy muy artificial.

  • galni

    Correccion: Es evacuada del edificio en la 2da entrega… en la 1ra no sale nadie

  • LAZARO

    Lo que me gustaba de la saga de REC era la perspectiva en primera persona, le daba un toque mas terrorífico al verlo como un “documental”. Por eso no me gusto la tercera entrega y por lo que se ve en el trailer esta también va a prescindir de ese punto de vista que la caracterizo en las dos primeras películas, que en mi opinión son las mejores.

    Un saludo.

    • xcarne

      En la primera tiene sentido porque era un equipo de grabación y la excusa era seguir grabando para ganar algún premio tipo el Tp de Oro o el Ondas, o alguna pollada de esas. En la 2 era porque los cascos tenían cámara. En la tercera tenía sentido porque estaban grabando la boda, pero cuando se produce todo el jaleo no me imagino a nadie grabando porque sí (yo no lo haría y trataría sólo de huir de mi madre poseída), y es por eso que supongo que prescinden de la cámara (yo por lo menos lo agradecí). En esta considero que ya no tiene sentido, por muchas cámaras que haya por el mundo.

      Saludos

    • Totalmente de acuerdo: En una época en que los zombis empezaban a verse hasta en la sopa, tanto [REC]1 como su secuela fueron, pese a sus defectos, un soplo de aire fresco a un género que desde hace ya tiempo me aburre.

      Ahora que no contamos con esa perspectiva hasta el título deja de tener sentido desde mi punto de vista.

  • xcarne

    Me lo parece a mi o la acción se desarrolla en un barco? Me da la impresión de que va a aparecer Milla Jovovich en cualquier momento saltando a cámara lenta en 3D. Me escama un poco pero la veré, aunque no sé si pagando (depende de las críticas).

  • Wini Maister

    Valla vuelve a ser en un recinto, yo que pensaba que seria por las calles esta ultima entrega, de todas formas la vere al igua que las anteriores

  • Joelmm

    Hace unas semanas vi la primera entrega y me decepcionó mucho. Había oído de la gente que era muy buena y me pareció una cutre peli de sobremesa de Antena 3. No se como han sacado tantas.

    • Abril

      El cine de terror depende mucho en qué circunstancia se vea. En el cine acojonaba.

      • Joelmm

        También es verdad que a mi es muy difícil que una película me asuste. Últimamente he visto varias y me han convencido mucho más en este sentido. Respeto a lo del cine, si bien es cierto que no es lo mismo, la vi en casa en condiciones (HD, sonido a tope y a oscuras).

        • xcarne

          Pues a mi me dió mucho miedo que hicieran pasar por actriz a la del restaurante oriental, aunque tiene su punto realista. Después de ver esta, no sé si te parecerá peor o mejor la 2. A mi la 3 me gustó mucho, por el hecho de que era una comedia de terror (y que me iba a casar en breve).