Lucy

13

Si hay algo que se puede decir del director francés Luc Besson es que es fiel a su estilo, películas donde nunca falta la acción, la violencia ni mujeres en el ojo del huracán. Muy pocas veces se ha salido de este esquema, ya sea como director, guionista o productor.

Ahora nos llega Lucy, donde Scarlet Johansson interpreta a una inocente chica que se ve obligada a transportar drogas en el interior de su cuerpo, pero la bolsa se rompe y su cerebro comienza a utilizar más del 10% habitual (ese mito totalmente falso como podéis ver en este enlace, pero de algún sitio había que partir). A partir de ahí ella hará lo posible por salvarse y buscará la ayuda de un doctor interpretado por Morgan Freeman, ya que nadie sabe qué puede llegar a ocurrir cuando alcance el 100%.

De momento podéis ver el fantástico tráiler a continuación y comprobaréis que dará lo que promete: cine de acción con una mujer de buen ver:

Compartir.

13 comentarios

  1. ¿Por qué siempre que hay que explicar algo complejo aparece Morgan Freeman?

  2. Uff, he dejado de ver el trailer en el momento en que se convierte en super heroe (!?) despues que se le rompa una bolsita de droga en el estomago…

    • Es verdad, si le hubiera picado una araña radioactiva o algo así rollo más real, aún…

  3. Wini Maister en

    pues la pelicula pinta muy bien, la tendre muy encuenta cuando salga

    • Akira+Sin Límites+Nikita. Qué cojones, ya era hora de otra de acción del Besson después de tantos Minimois de las narices.