Los Vengadores 2: Age of Ultron

1

que bien interpreta Tony Stark a Downey Jr.Sabemos que no es demasiado pero probablemente fuese muy esperado por los fans de Los Vengadores, y es que Robert Downey Jr. nos ha regalado su primera fotografía en el set de rodaje vía Twitter.

En realidad es una promesa que ha cumplido, puesto que afirmó hace tiempo que iría dejando imágenes desde el set, siguiendo así el camino de otros muchos actores y directores. No esperéis mucho, el actor posa junto a Jeremy Latchan, productor ejecutivo de la cinta, aunque desde luego rezuma Tony Stark por sus cuatro costados. Aunque aun le queda un largo recorrido a la producción hasta llegar a nuestras pantallas, su estreno en EEUU se espera para el 24 de abril de 2015. Es cierto que al ritmo que llevan no tardaremos en ver como mínimo un primer teaser en breve, ¿tal vez en la próxima Comic-Con?

A continuación os dejamos con la imagen que comentamos y estaremos pendiente de los perfiles de los actores por si nos regalan alguna que otra nueva imagen.

downeyjr_twitter

Compartir.

1 comentario

  1. Este tío es el autentico artífice de todo el éxito que están teniendo en la actualidad las pelis de superhéroes y lo digo por que fue a raíz de Iron Man de 2008 que empezó el “bum” actual. Hasta entonces habíamos visto Spiderman y los X-Men pero se había perdido interés por ellas y hacia 3 años de la ultima de X-Men; solo el Batman de Nolan estaba dando caña en las carteleras y éxito en general, pero yo siempre digo que esa saga va por parte, no me parecen películas de superhéroes, da la impresión en ellas que se basan en la vida real y no hay superhéroes con poderes fantásticos en ese Gothan-New York, por eso no la incluyo y por eso en realidad van hacer un reinicio de la saga. El tío Tony es el mejor; tengo entendido que en la escena que está mostrando los misiles a los militares para captar compradores al principio de la película por lo visto improvisó la mitad de todo lo que decía y los gestos y todo y se preguntaban el director y los supervisores allí algo así como “que cojo… está diciendo”, “eso no viene en el guión”; pero es que resultaba mucho mejor que lo que habían escrito y era totalmente natural. Un genio Robert dw