La Liga de la Justicia

5

Aunque evidentemente ya era un rumor más o menos confirmado y algo de lo que ya hablaban abiertamente desde Warner Bros. y D. C. Comics, finalmente lo han hecho oficial. Será Zack Snyder quien llevará a la gran pantalla La Liga de la Justicia, el grupo de superhéroes insignia de D. C. Comics, algo que parece lógico después de haber realizado Man of Steel y la próxima Batman Vs. Superman.

Y es que con la cantidad de personajes que aparecerán en Batman Vs. Superman desde luego estaremos más en una precuela directa de La Liga de la Justicia que un Man of Steel 2. Recordad que de forma oficial en la película veremos además de a Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill), a Wonder Woman (Gal Gadot), Cyborg (Ray Fisher), además de Lex Luthor, que interpretará Jesse Eisenberg. Parece ser que, además, cada vez coge más fuerza la idea de ver películas individuales de cada uno de estos personajes, y por el momento el que suena ahora mismo como mejor posicionado es el de Wonder Woman.

En cualquier caso, tanto La Liga de la Justicia, como cualquier otra película que se centre en un superhéroe concreto que forme parte de este grupo no se podría rodar hasta 2016, momento en el que Snyder entraría en la postproducción de Batman Vs. Superman.

Compartir.
  • marto

    Pff..no han empezado y ya me está dando pereza.. Esto de los superhéroes ya se les está yendo de las manos.. O hacen con Batman vs. Superman un peliculón (que no es lo que espero, la verdad) o se van a pegar una buena hostia con esta franquicia. Man of Steel me pareció tediosa a más no poder, así que ni de coña se me pasaría por la cabeza pagar 7 eurazos de una entrada para ver la pelicula de Wonder Woman… esto acabará pinchando tarde o temprano..

  • Abril

    ¡Despropósito a la vista!

  • Joelmm

    Puede que me equivoque pero ni de coña va a haber película individual de cada personaje. Aparte que llegan 5 años tarde, sus personajes no tienen tanta popularidad como los de Marvel ni de lejos…

  • CatWill

    Esta película a mi entender va ser un fracaso Máximo. Por varias razones, entre ellas que mi tan esperada Man of Steel, lo fue, si sí, lo fue, esa película pasó con pena que gloria por el cine, a años luz de Iron Man, y si no consultad otras webs especializadas como Rotten Tomatoes, a parte de que se notó en el ambiente y ya está. Ese superman ha quedado para que le hagan otro reinicio, y lo salva un poco Kevin Costner en el plano del tornado y contar también con Russel Crowe. Malisima. Luego nos vienen con que van hacer un Batman vs Superman, ya de entrada volver a ver un Batman solo 3 años después de las obras maestras de Christopher Nolan ya es casi una osadía, una falta de respeto al arte, un insulto nada menos, etc. Es totalmente imposible hacer en esta década un Batman mejor, solo quizás James Cameron rompiéndose mucho la cabeza lo conseguria. Y ahora nos vienen a vender que van hacer una imitación mala de Marvel que lleva 2 peliculas y de algunos 3 de cada uno de su personajes mas relevantes y ya una de todos juntos, y nos vienen a decir que ellos pueden hacer lo mismo con un personaje que ha fracasado en su reinicio, con otro que nada va tener que ver con su anterior adaptación que ha pasado ya a la historia del cine, y que todo eso lo van a juntar con una Wonder Woman que tiene brazos de spagueti y que pega menos en el papel que Tarzán en un concierto de música clásica, y de la que aún no se ha hecho en la época actual ninguna película que enseñe a los espectadores de a pie quien es Wonder Woman…si, si, yo veo un futuro brillante a Liga de la Justicia en 2016 que creo que es…va ser un fracaso hecha de este modo que la quieren hacer, que no estoy diciendo que no me atraigan los personajes, que me gustan, pero que van con prisas, sin una idea clara; y las prisas no son buenas, y se van a equivocar por este camino y el tiempo me dará la razón.

    • xcarne

      De acuerdo en todo. Aunque Man of Steel me sirvió para reconciliarme con Russel Crowe, y con el personaje de Lois Lane.

      Snyder puede haber sido un “visionario” en sus inicios, y Watchmen no era nada fácil de llevar a la pantalla, pero ahora creo que se está sobrevalorando con cada proyecto.

      Y Nolan mucho me temo que va a acabar convirtiéndose en un Spielberg más de los que ponen su nombre como productor después de haberse labrado una merecida fama como gran director, y sólo esperan recibir su maletín de dinero.

      Espero equivocarme en esto último..