Juego de Tronos

4

Este domingo se estrenó en HBO la cuarta temporada de Juego de Tronos y como era de esperar, la gente estaba impaciente por ver de nuevo el mundo de Poniente.

A la cadena no se le escapa que la serie tiene gancho para la audiencia, por lo que han decidido concederle dos temporadas más (algo que era lógico por otra parte). Así pues, tendremos una quinta y una sexta temporada de Juego de Tronos, según ha comunicado Michael Lombardo, presidente de programación de la cadena.

Los datos de audiencia también acompañaron al estreno de esta cuarta temporada, logrando que fuera la ficción más vista de la cadena desde el último capítulo de Los Soprano (y de eso hace ya 7 años). Nos alegramos de la renovación, y ahora solo esperamos que George R. R. Martin también nos brinde alguna noticia sobre Vientos de Invierno, libro que sin duda aparecerá reflejado en la quinta y sexta temporada.

Compartir.
  • Skyrunner

    Solo un pequeño apunte. Vientos de invierno se tendría que ver reflejado en la 6ª o 7ª temporada ¿no? Recordemos que la 4ª temporada en TV pertenece al 3º libro y aún quedan el 4º y el 5º, o sea que aún tiene tiempo de terminarlo. Lo que veo muy negro es que termine el último a tiempo.

    • Asavar

      Eso iba a decir, me da que el sexto libro correspondería como mínimo con la 7ª temporada, porque no creo que en una temporada sean capaces de meter el cuarto y quinto libro.

    • MrBeat

      Me preocupa mas q no palme Martin antes de acabar los 7 libros -_-

    • lycan

      en esta temporada ya van a aparecer cosas del quinto libro porque lo que se ha podido ver en los trailers asique es normal que metan caña a Martin o que digan si van a volver tiempo atras con los cuentos de Egg