Jersey Boys

2

Ya podemos ver el tráiler de Jersey Boy, la última película dirigida por el incansable Clint Eastwood que se centra en la carrera del famoso grupo de los años 60 y 70 The Four Seasons. Evidentemente Eastwood no se iba a centrar única y exclusivamente en realizar un musical sino que pretende ir más allá, tratando de retratar una sociedad tan compleja como la estadounidense durante la década de los 60.

La película se inspira en un famoso musical de Broadway cuyo personaje central, Frankie Valli, vocalista de The Four Seasons, tuvo una vida cuando menos poco aburrida por sus coqueteos con la mafia. La forma en la que estará contada la historia resulta curiosa, puesto que cada uno de los componentes del cuarteto nos contará la trama desde su propio punto de vista. Esta forma narrativa parece atraerle mucho a Eastwood, recordad que ya hizo con un ejercicio parecido con Banderas de Nuestros Padres y Cartas desde Iwo Jima.

Sin más os dejamos con el tráiler de Jersey Boys y su pòster oficial, cuyo estreno se espera en EEUU para el 20 de junio.

jerseyboys_poster

Compartir.

2 comentarios

  1. No me gusta la temática de la peli xo siendo Eastwood seguro q destila calidad x los cuatro costados, asi q apuntada en la agenda.

  2. Soy fan de Clint Eastwood, La voy a ver , este bien o mal o como si esta hecha en filtro color rosa palido.

    Tiene muy buena pinta