Guardianes de la Galaxia

5

El universo expandido de Marvel adquiere otra dimensión con el próximo estreno de Guardianes de la Galaxia, puesto que abrirá una nueva puerta al cruzar superhéroes ya vistos en la gran pantalla con otros que empezaremos a ver por primera vez.

Con Guardianes de la Galaxia se nos presenta a un curioso grupo que en un momento determinado de la Fase 3 de Marvel entrará en contacto con miembros de Los Vengadores, aunque aun esto está por definir. Desde que se supo que Star-Lord (Chris Patt), Gamora (Zoe Saldana), Rocket Raccoon (el mapache con la voz de Bradley Cooper) y Groot (una especie vegetal con la voz de Vin Diesel) harían presencia en pantalla las especulaciones no han cesado sobre el modo en el que acabarán enlazando ambos universos.

Por el momento os dejamos con varias imágenes promocionales recientemente aparecidas y un nuevo clip, preludio de un próximo tráiler. Su estreno en España está programado para el 14 de agosto.

gotg-ew-1

gotg-ew-2

gotg-ew-3

Compartir.
  • Bar Dsdlariera

    No podemos olvidarnos de Dave Batista como Drax, el unico de todos los protagonistas de Guardianes de la galaxia que puede realmente lanzarte al hiperespacio de un tortazo.

  • Ishmael

    Joder Chris Patt, con lo cebón que está en Parks & Recreations, y míralo ahora al galán…

  • galnio

    Por lo visto de ahora en mas todas las peliculas de marvel que quedan por ver son acerca de alguna de las 6 gemas del infinito para terminar con la infinity gauntlet en avengers 3 (eso espero)

  • Javi VB
  • MrBeat

    Recientemente me lei el comic de Guardianes y me gusto. Es divertido y tiene accion. Me gusta tanto como Marvel Ultimates (no soy un freak de comics lo q creo q me hace mas neutral). Espero q mole como el comic.