Gotham

2

Mucha expectación está despertando la próxima serie basada en el Universo de Batman y centrada en la decadencia y caída de Gotham con un joven detective Gordon en el centro de toda la historia. Este otoño confirmaremos si da un paso más allá que el resto de series adolescentes de superhéroes de DC.

Hoy tenemos la confirmación oficial de que tendremos a Enigma en la serie, interpretado por Cory Michael, y que será una aparición estelar dentro de un capítulo para convertirse más que probablemente en un regular de la serie. Eso sí, todo apunta a que el objetivo de sus acertijos será el detective Gordon y Harvey Bullock. Así se irá curtiendo hasta poner en verdaderos aprietos al detective nocturno dentro de unos años…

Michael ya es de sobra conocido por haber interpretado junto a Emilia Clarke (Juego de Tronos) la adaptación en teatro de Desayuno con Diamantes y lo veremos además próximamente en Camp X-Ray junto a Kristen Stewart. En su  papel de Edward Nygma (y no Nigma como en los cómics) interpretará a un brillante y joven científico forense que trabaja para el Departamento de Policía de Gotham, aunque con una peculiar forma de comunicarse, críptica y enigmática. Eso le provocará una extentricidad extrema y no ser muy sociable que digamos, persiguiendo ser amado aunque sin poder acercarse a nadie…

Compartir.