Godzilla

6

Es inevitable volver a hablar de Godzilla tras el espectacular tráiler publicado durante este fin de semana, el cual, si lo miras muy atentamente (es decir, fijándote en ciertos fotogramas) verás cosas de las que posiblemente no se haya hablado mucho hasta ahora.

Y no solo es un gran tráiler, es que además realmente no muestra demasiadas cosas de la película a pesar de sus 2 minutos y medio de duración, mientras que otros, con apenas un minuto muestran prácticamente todo. De lo que no hay duda es de que será mucho más emotiva que la versión de 1998. Sobran las palabras para anunciar el tráiler que tenéis a continuación. ¿Será el último antes del 16 de mayo?

Compartir.
  • MrBeat

    Espectacular. No lo clasificaria de otra manera. Veo mucho drama en el trailer lo q me hace pensar q la peli, como poco, te hara pasar un buen rato (no la version truño anterior). Ya queda nada.

  • CatWill

    Está muy guapo sí. Me ha gustado esta nueva técnica (al menos no suele ser muy habitual) de mostrar en vez de muchas imágenes tipo flashback, menos imágenes pero mas tipo escena. Haber que tal al final. De todas maneras este tipo de películas de monstruos gigantes en plena siglo 21 con los conocimientos de ciencia que hay resultan muy fantásticas. Es imposible que un monstruo así existiera, de hacerlo, se derrumbaría por su propio peso (por la ley cuadrado-cubica) y de no pasar esto, sin duda ninguna el ejercito lo derrumbaría antes de un minuto (en esto Roland Emmerich acertó). Aún así, aceptando barco como animal acuático, pasaré una buena tarde en el cine viéndola XD.

    • MrBeat

      Es lo bueno del cine, mostrar cosas q no pueden pasar (de momento no xD) ;D

    • Joelmm

      Estás obsesionado con que una película de ciéncia ficción debe ser “realista”. Realista en base a qué si está inventado? Cada película de ciéncia ficción/fantástica tiene sus propias reglas.

      • xcarne

        Entonces tengo que dejar de estar enfadado con el mundo por lo del virus informático de Independence Day? ;-P

  • xcarne

    Pelos del escroto como escarpias. Siento ser tan gráfico, pero así es.