Gambito

7

gambito_pequeVolvemos a hablar de los X-men, en esta ocasión de Gambito. Ya que es casi seguro que el actor Chaning Tatum acabe interpretando al superhéroe, por lo menos así se deduce en una entrevista que ha concedido a MTV.

Tatum se reunión con Lauren Shuler Donner, una de las productoras de la saga X-Men para dialogar sobre el personaje y su interés en darle vida. El actor parece que está muy entusiasmado con la posibilidad de encarnar al personaje y comentó “Me encantaría. Gambito es el único X-Men que me ha gustado. En realidad me gustan todos, pero supongo que por ser del sur como él, me siento identificado. Es un ladrón, ni siquiera un héroe. Ama a las mujeres, pero también beber, fumar y esas cosas, por lo que es un tipo genial que tiene cierta moral. Espero que todo salga bien. Nunca sabes qué ocurrirá en esta industria. Tal vez si se alinean las estrellas… Yo moriría por interpretarlo. Ya estoy trabajando en el acento, aunque es algo horrible todavía“.

De confirmarse este fichaje, Tatum podría estar también en X-Men: Apocalypse, secuela de X-Men; Días del Futuro Pasado y tercera entrega de la saga. Ya que el propio Bryan Singer declaró que estaba barajando la posibilidad de incluir a Gambito en la tercera entrega de X-Men.

Compartir.
  • Abril

    Espero que cambien de idea…

  • MrBeat

    Veo tantos spinoff q Marvel va a tener q lanzar sus propios cines.

  • Maldito

    Es que Gambito, por lo menos los comics que he leído de x-men siempre ha sido el contrapunto a lobezno, le daba ese toque de humor que no le da ninguno.
    le eche en falta en la primera trilogía.

  • xcarne

    “Ama a las mujeres, pero también beber, fumar y esas cosas, por lo que es un tipo genial que tiene cierta moral”. Bravo Channel Tattooine!!! Este es el que le escribe los discursos a Ana Botella.

    Dice que se muere por interpretarlo, pues a ver si hay suerte y lo interpreta…

  • galni

    Que lastima…Taylor Kiysch ya fue Gambit en la 1ra pelicula de Wolverine y creo que fue la opcion correcta.
    Al parecer a Taylor Kiysch lo dejan de lado por los fracasos de John Carter y Battleship (la mala suerte lo acompaña)

    De todas formas creo que hubirea sido mejor opciona a la de estre cuadrupedo de Channing Tatum

  • Win

    prefería a Taylor Kitsch, no veo por qué cambiarlo

  • xcarne

    Pues yo le llamaré Taylor Swifft. A ver si nos ponemos de acuerdo con el apellido.