Flash Gordon

12

flash pequeSi la lista de superhéroes con película propia os parecía pequeña, añadid ahora el nombre de Flash Gordon. Ya que, el carismático superheroe tendrá su propia adaptación de la mano de 20th Century Fox.

Recientemente la productora se ha hecho con los derechos del personaje, y ya se han puesto manos a la obra para poder estrenar la película en 2016. Los responsables del guión serán Patrick McKay y J.D. Payne, quienes se encuentran trabajando actualmente en el libreto de la tercera entrega de Star Trek. George Nolfi, director de Destino Oculto y guionista entre otras de Oceans Twelve y El Ultimatum de Bourne es quien tiene más papeletas para dirigir esta adaptación, aunque de momento no hay confirmación oficial sobre quien será el director, por lo que la plaza sigue de momento vacante.

Flash Gordon fue creado por el dibujante Alex Raymond hace 80 años. En un principio el superhéroe era un jugador de futbol americano, pero el destino quiso que se cruzara con el Dr. Zarkov quien le transporta al planeta Mongo donde deberá luchar contra Ming el despiadado

Compartir.