Flash Gordon

12

flash pequeSi la lista de superhéroes con película propia os parecía pequeña, añadid ahora el nombre de Flash Gordon. Ya que, el carismático superheroe tendrá su propia adaptación de la mano de 20th Century Fox.

Recientemente la productora se ha hecho con los derechos del personaje, y ya se han puesto manos a la obra para poder estrenar la película en 2016. Los responsables del guión serán Patrick McKay y J.D. Payne, quienes se encuentran trabajando actualmente en el libreto de la tercera entrega de Star Trek. George Nolfi, director de Destino Oculto y guionista entre otras de Oceans Twelve y El Ultimatum de Bourne es quien tiene más papeletas para dirigir esta adaptación, aunque de momento no hay confirmación oficial sobre quien será el director, por lo que la plaza sigue de momento vacante.

Flash Gordon fue creado por el dibujante Alex Raymond hace 80 años. En un principio el superhéroe era un jugador de futbol americano, pero el destino quiso que se cruzara con el Dr. Zarkov quien le transporta al planeta Mongo donde deberá luchar contra Ming el despiadado

Compartir.
  • Ashen Victor

    No es por nada pero… el Flash Gordon de las resvistas pulp no tiene nada que ver con The Flash de DC (el de la foto).

    PD: La mejor adaptación de Flash Gordon sin duda fué Las Aventuras de Flesh Gordon (1974).

  • oyros

    Efectivamente, se os ha ido la mano con la foto

  • ermo

    la virgen…. cultura de cine por Dios!!!! Flash Gosrdon salvador del universo no tiene nada que ver con Flash DC

    • Somos unos berzas, sí. A veces escribimos bien de chiripa.
      Ha sido un cruce de fotos en el servidor, que como llegarás a entender, tienen un nombre parecido. Relax hombre.

  • Ya tenemos al becario en una esquina pensando en lo que ha hecho, era su primerito día.

  • iovi

    El becario ha sido despedido de inmediato, por supuesto. Esta noche se ha pasado con los Jaggermeister.

  • Herético

    Parece mentira que presenteis esta noticia con el texto: “Si la lista de superhéroes con película propia os parecía pequeña, añadid ahora el nombre de Flash Gordon. Ya que, el carismático superheroe tendrá su propia adaptación de la mano de 20th Century Fox.” Su propia adaptación?? Dios, que incultura… os habéis lucido con el tema por lo que veo: primero con la foto que no he visto pero que parece que era The Flash (jajajajajajaja, me parto) y después con eso de propia adaptación (Viva Queen!!! Flaaaash aaaahhaaaahhh nanananananananaaaaaa y viva Max Von Sydow) http://www.imdb.com/title/tt0080745/

  • xcarne

    Joder, qué nazis estáis hoy con los comentarios. Ni que os cobraran por entrar en la web. Con matar al becario es suficiente.

    Bueno, a lo que venía a comentar… que el nombre del planeta siempre me ha hecho mucha gracia.

  • angelrulax

    Siento corregir, pero el nene de la foto es Flash Gordon de 1980.Es la carátula de un CD que incluye música de la película (no la de Queen), compuesta por Howard Blake. Espero no haber quedado como un empollón.Saludos a todos.

    • Pek

      Empollon no, pero has comentado cuando ya han cambiado la foto XDDDD

      • angelrulax

        la otra foto no la vi,sorry