Batman Vs. Superman

6

que el Capi2 mola mucho!, qué no, que es pretenciosa a rabiar!Hacía tiempo que no teníamos noticias de la esperada Batman Vs. Superman, y a falta de poder ver el aspecto que tendrán los dos personajes principales, probablemente lo más esperado, empezamos a tener nombres de otros superhéroes. Parece ser que el fichaje de Ray Fisher para la película es para ponerse en la “piel” de Cyborg.

Ignoramos si veremos a Cyborg como tal en esta primera película o aparecerá tan solo como Victor Stone. Lo que si parece claro es que poco a poco van conformando el grupo que dará lugar en el futuro a la Liga de la Justicia, puesto que junto a Batman y Superman también está confirmada la presencia de Wonder Woman.  Recordad también que el nombre del actor sonó con mucha fuerza hace unos meses como posible elegido por J. J. Abrams para formar parte del reparto de Star Wars: Episodio VII.

Desde luego, todos esperamos que en breve tengamos alguna imagen oficial del rodaje que de lugar a poder hablar de algo más que especulaciones. Recordad que su estreno se espera para el 6 de mayo de 2016, por lo que la espera va a ser muy, pero muy larga.

Compartir.
  • Abril

    ¿Y Krypto?

  • xcarne

    Pues sin querer entrar en polémicas (que a lo mejor lo hago y ya pido perdón), da igual si le llaman Cyborg o Victor Stone, porque a la salida del cine se oirá el ya tradicional diálogo:

    -Pues no ha quedado mal es aspecto de Cyborg/Victor Stone.
    -¿Quién?
    -El negro.
    -Ah, sí.

  • Joelmm

    Espero equivocarme pero ma da que se pegarán el ostión del siglo. Metiendo un popurri de personajes prácticamente desconocidos para el gran público y/o con mucho MENOS peso que los del universo MARVEL. Súmale que vienen del considerado mejor Batman de la historia (Bale) y que Superman va dando tumbos en sus incursiones cinematográficas sin encontrar la tecla.

  • exar

    En vez de presentar a cada personaje de manera apropiada, con sus películas o series y hacer que el público al menos sepa un poco de que va el asunto (como ha hecho Marvel/Disney con más o menos acierto con según que película), pues no, mucho mejor coger la peli de Batman y Superman y meter ahí a todos y cada uno de los superhéroes/villanos que entren, seguro que así sale algo estupendo, sin confusiones y con todos los personajes cargados de trasfondo y momentos para ellos mismos que te hagan entenderlos… En fin, Man of Hezteel ya me pareció mala de cojones, a ver que hace Snyder con esta…

    • exar

      Aunque bueno, pensándolo mejor, si las películas van a ser como Green Lantern, mejor que lo hagan todo en una, si…

  • Pingback: » La Liga de la Justicia :-: Cine Actual :-:()