Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

7

La magia de Harry Potter parece no tener fin (o más bien su taquilla) y Warner está dispuesto a dar un paso más allá a la adaptación de ese libro que hizo J.K. Rowling de menos de 60 páginas, con ilustraciones y una breve descripción de cada criatura que aparece en la saga del niño que sobrevivió.

Ese libro, cuya adaptación podría ser absurda (de hecho lo es), será ahora una trilogía. Toda una extensión que ha pillado por sorpresa a todos, ya que narrará la historia de Newt Scamander, «el escritor» que hizo el libro y sus vivencias, que comenzarán en Nueva York 70 años antes (y  se irán acercando a lo largo de la trilogía) de lo acontecido con la Piedra Filosofal.

¿Tres películas?¿Para hablarnos del Basilisco, la Mandrágora o el Colacuerno Húngaro? Siendo como es una expansión del Universo Potter (ni precuela ni secuela), todo parece apuntar a que el señor Scamander, mientras redacta sus maravillosas y detalladas 54 páginas, se cruzará con personajes como Albus Dumbledore, un joven Tom Riddle o James y Lily Potter. Además, Scamander estudió en Hogwarts, trabajó en el Ministerio de Magia y es Orden de Merlín Segunda Clase. Casi nada… ¿A que ya no parece tanta inocentada?

Compartir.