X-Men: Días del futuro Pasado

10

xmen_poster_finalTenemos nuevo tráiler y póster de X-Men: Días del Futuro Pasado, el regreso de Bryan Singer a la dirección de una franquicia que inició con aquella primera X-Men en el 2000.

Tras un regreso al pasado en X-Men: First Class, que consiguió aunar crítica y fans en una opinión positiva tras las regulares acogidas de X-Men Orígenes: Lobezno y el final de la trilogía con La Decisión Final, en breve podremos ver Días del Futuro Pasado. En esta compartirán escenario los actores de la antigua saga y los nuevos actores interpretando los mismo roles, algo que vendrá motivado por la espectacular aparición de los Centinelas y Trask (Peter Dinklage). Tal como podréis ver en el tráiler que os dejamos a continuación el ambiente apocalíptico pondrá a prueba enemistades que van más allá del tiempo. Desde luego, la puesta en escena es como mínimo sugerente.

Tras el salto podéis ver el tráiler en versión original y en castellano, así como el nuevo póster, mucho más colorido que los anteriores. Su estreno en España será el próximo 23 de mayo.

xmen_poster_final

Compartir.