Un Monstruo Viene a Verme

1

Monstruo_pequeñaParece que el realizar español J.A. Bayona ya tiene proyecto para el futuro (dos, si contamos la secuela de Guerra Mundial Z), ya que se hará cargo de la adaptación de Un Monstruo Viene a Verme.

La novela está escrita por Patrick Ness, a partir de una idea original de Siobhan Dawd, que no pudo llevar a cabo el proyecto debido a una enfermedad que acabo con su vida. El género de la novela se asemeja bastante al de El Orfanato, una historia de terror, pero que a la vez toca géneros como el drama o la fantasía. La sinopsis de la novela es la siguiente “El monstruo apareció justo después de la medianoche. Pero no era el que Conor había estado esperando, el de la pesadilla que había estado soñando todas las noches desde que su madre comenzó con el tratamiento. El de la oscuridad y el viento y el grito… Ese monstruo del jardín es diferente. Antiguo, salvaje. Y quiere de Conor algo terrible y peligroso. Quiere la verdad.

Tanto la fecha de inicio del rodaje como la del estreno es todavía una incógnita, aunque seguramente vaya a parar al 2016.

Compartir.
  • Lady Halcón

    Me recuerda un poco a Intruders, de Fresnadillo.