True Detective

8

Truedetective_01Cada vez hablamos más de series, y no es para menos ya que la calidad de las mismas está siendo cada vez mayor. Gran parte de culpa la tiene recientemente True Detective, serie de HBO que ha logrado por méritos propios hacerse un hueco entre las grandes (colándose entre las series más valoradas de Filmaffinity, solo por debajo de The Wire y Breaking Bad).

Finalizada la primera temporada, Nic Pizzolatto ya se encuentra escribiendo los guiones de la segunda temporada y gran parte de la expectación está en quienes serán los protagonistas. Ya se dijo desde un principio que la serie estaba concebida para que cada temporada tuviera a unos protagonistas diferentes, y tras ver en acción a los increíbles Woody Harrelson y Matthew McConaughey la pregunta es clara ¿Quiénes serán los siguientes en igualar el éxito de la primera temporada?

El primer nombre en la lista de elegidos es Brad Pitt, aunque todavía no es oficial, HBO estaría más que contenta de tener al actor dentro de la serie. Pitt ha trabajado recientemente con HBO en un telefilm junto a Ryan Murphy (American Horror Story) y desde ScreenCrush comentan que la relación entre la productora y el actor es más que buena.
También hay más datos para esta segunda temporada. Cambiaremos de localización, dejando los escenarios de Louisiana que tanto nos han cautivado para pasar a otros que no han tenido mucha relevancia en series de tv “Estamos interesados en lugares que no reciben mucha prensa y donde normalmente no se establezcan series de televisión. También he estado leyendo sobre los últimos 40 años de gobierno del sur de California” comentó Pizzolatto.

Cary Fukunaga, director de los 8 episodios de la primera temporada no repetirá en esta segunda entrega. Dejando la silla en manos de varios directores, como suele hacer la cadena en otros proyectos.

A la espera de la confirmación oficial ¿A que pareja os gustaría ver en esta segunda temporada? Nosotros proponemos Brad Pitt/Michael Fassbender, Joaquin Phoenix/Christian Bale, Ryan Gosling/Leonardo DiCaprio, Natalie Portman/Anne Hathaway y Kate Winslet/Jennifer Lawrence.

Compartir.
  • MrBeat

    La serie es de 10. Es una pena q McConnaghey se caiga xa la siguiente temporada porque hace un papelón.

    • Marzo

      No es que se caiga, desde el principio decían que cada temporada eran personajes nuevos. Además creo que ya han exprimido suficiente estos personajes, es hora de arriesgar con otros totalmente diferentes.

      Por cierto, sí, la serie me pareció de 10, pero mi personaje favorito fue el de Woody Harrelson. La trama familiar con su esposa fue, para mí, lo mejor de la temporada.

  • José Hernández

    Pues a mí… Daniel Day-Lewis / Jeremy Irons…

  • Sidius

    Ya lo puse en el facebook pero a mi me gustaria John Turturro y Viggo Mortensen.

  • galni

    Disculpen pero los nombres del estilo Brad Pitt/Michael Fassbender es pedir demasiado.

    Esta temporada tuvo grandes actores simplemente porque fue una estrategia de McConnaghey para tener presencia semanal durante la temporada pre oscar, para que los miembros de la academia se acordaran del el. Fue facul de hacer ya el mismo McConnaghey es el producitor de la serie

    Para la proxima no creo que se de esta estrategia. Fue muy buena pero no va a volver a resultar asi que vamos a terminar con otro tipo de parejas como acertadamente han dicho otros. Es decir actores que de momento no esten brillando mucho en el cine, que son los que terminan haciendo television, como sucede con Kevin Bacon en The Following

  • Edú

    John Noble/Lance Henriksenn. Tremendos actores que no recurren a los clichés, que pueden hacer papeles ambiguos, que no saturan y que merecen la gloria.

  • Iker

    ¿No está “True detective” un pelín sobrevalorada? Ojo, parece una maravilla en muchos aspectos, pero me pregunto si tal cantidad de elogios y comparaciones con “Los Soprano” o “The wire” no son algo exageradas. Más cuando solamente tenemos una temporada de ocho capítulos para hacer tal comparación.

    • Peliculero

      Coincido. Sí que es buena, me ha encantado, le doy un 9/10, pero también es bastante pretenciosa. No es la octava maravilla ni la salvación de nada.