Transformers: La Era de la Extinción

6

Parece que Michael Bay va a corregir algunos errores de anteriores películas y va a pulir muchas de las críticas que recibió con la segunda y tercera entregas (que a su vez era lo que quería mucha gente), dejando paso más a la interpretación y el guión que al baile de robots peleando y soltando chispas con la cámara girando alrededor.

Quizá que el primer póster de la película sea Mark Wahlberg en posición “prota absoluto” sea toda una declaración de intenciones. Y es que un simple mecánico cachas, con un arma alienígena y en posición de destrozar robots dinosaurios igual llama más la atención que el anterior protagonista, el alelado Sam Witwicky (en serio, ¿qué le veían las chavalas?).

Sin más dilación, os dejamos el primer póster vacilón al estilo Bay, con el sol del atardecer de fondo.

Compartir.
  • CatWill

    Aquí lo que pasa es que hay menos presupuesto y fuera. Hacer girar la cámara mientras los robots pelean cuesta pasta y cuanto mas robots y mas duran las escenas mas pasta cuesta la película. Se han dado cuenta de que Transformers ya tiene una legión de incondicionales que van a ir a verla y oye “cuanto menos nos cueste hacerla a mas tocamos en el reparto final del pastizal recaudado”. Siempre me he preguntado por qué si una película cuesta 100 millones hacerla y recauda 800 siendo un completo éxito por que en la siguiente secuela no se gastan 200 y hacen ya algo apoteósico por decirlo así. Va; al final a todos nos gusta mucho el dinero. Osea que la tercera parte recaudó un dineral y ahora en la cuarta meten menos presupuesto?. Me huele mal esta película, creo que esperaré a la critica. Transformers ya me empieza a parecer un éxito pasado. Hay proyectos de cara al futuro mucho mas interesantes que la aventuras de Optimus Prime y compañía dirigidos por Bay.

    • Catti-Brie

      El presupuesto ronda entre la primera y segunda películas… la tercera también tuvo menos presupuesto que la segunda. Qué perra has cogido con el presupuesto.. jajaja

      En los extras de la 1, el director explica que redujeron mucho el dinero para hacer los transformers centrandose en su iluminación y el reflejo de las luces en el metal, mas que en la textura del metal en sí. La verdad es que parece más cara de lo que fue en realidad.. y si, yo le volvía la cara al witwicky tb… xDDD

  • Marzo

    No he estudiado los presupuestos de estas películas, pero intuyo que el presupuesto de mi cerdito hucha no disminuirá con este estreno.

    • Marzo

      Por cierto, me encanta la frase de indignación del editor de cineactual en el tooltip del día xD

  • Edu

    Dudo mucho que hayan reducido tanto el presupuesto como dices, lo que debe pasar también es que Mark Wahlberg ganará bastante más que Shia Labeouf, por tanto habrán recortado por un lado para meterlo en otro,todo y que dudo que hayan reducido tanto los presupuestos de una franquicia que mueve mucha pasta.

  • MrBeat

    Acierto Wahlberg por LaBeouf y cierto q Wahlberg te da una galleta q no vuelves por otra.