Torrente 5: Operación Eurovegas

5

Ya podemos ver el teaser tráiler de la quinta entrega de Torrente, en donde como ya sabemos Jesulín de Ubrique será uno de los protagonistas junto al ya fijo Santiago Segura (quien dirige, actua, escribe y produce la cinta).

La acción comenzará cuando Torrente sale de la carcel. Este insólito personaje, planea dar un golpe en un famoso casino con ayuda del antiguo jefe de seguridad del mismo. Como ayudantes, tendrá a los más variopintos personajes que uno pueda encontrarse. Su estreno está previsto para el 10 de octubre de este año, y este teaser de adelanto se podrá ver en la proyección de The Amazing Spider-Man 2.

Tras el salto podéis ver el primer adelanto de Torrente 5.

Compartir.
  • topelterreno

    Mas flaco y con Ubrique mas salvame. No pinta bien… Cameos si, coprotas de mediocuartopelo NO! Como me va a hacer reir el torero este? Si lo que quieren es que la vea a lo penoso como ver un disaster movie, bien, lo esta consiguiendo… SEGURAmente seran tres gags devertidos y pues. Profesionlaidad por favor que con estos personajes se degrada la profesión.

  • gatorock

    Yo creo que esto no degrada a nadie. 🙂 Ni al que lo hace ni al que lo ve. Es necesario y saludable que haya espacio para todo tipo de cine en nuestras carteleras y este es un ejemplo de cómo tiene que ser. El problema no es el producto en sí, sino que esta es que es la única saga rentable de todo nuestro cine. Eso es lo que debería dar qué pensar a los que toman las decisiones al respecto de este castigado sector.

    1 saludo

    • topelterreno

      Supongo que estarás de acuerdo conmigo en que la primera fue la mejor, un gran éxito de critica y público, incluso premiada. La 2 y la 3 están bien… Pero a partir de la 4 no se porque en lugar de repetir la formula, la ha degradado (desde mi punto de vista). No me molesta la saga en si, no me gusta como se ha degradado. No me refiero al guion si no a los últimos coprotagonistas. El hijo de la Pantoja y el Jesulin DAN PENA na’ mas verlos como comediantes (no basta con tener gracia para ser gracioso). Lo demás que lo rellene de lo que quiera pero los principales los veremos durante todo el film. Todo esto según mis gustos, claro. 🙂

  • MrBeat

    Me voy a tener q ver la 3 y 4 para ponerme al dia…

    • Joelmm

      No te has perdido nada. Vi la 3 en el cine y me sentí estafado. Por suerte la 4 la vi en la tele y me costó no cambiar de canal. Para mi Torrente murió en la 2.