The Flash

16

Gracias a la estupenda acogida que ha tenido la serie de Arrow, pues Warner Bros y DC Comics junto al canal CW se han puesto las pilas con las series de superhéroes y ya han desvelado la apariencia y traje final de Flash en la nueva serie que tendrá el protagonista más rápido de DC.

Tras el salto tenéis la imagen y un pequeño vídeo del actor moviéndose, a velocidad normal (avisamos por si acaso), en pleno rodaje. Con un estilo clásico, un rojo apagado, un traje en plan realista que puede gustar o no (depende de por donde lo mires, lo cierto es puede parecer o no un gran traje), habrá que verlo en movimiento (o a gran velocidad) para comprobar si encaja con el entorno.

Sin más, aquí tenéis a Grant Gustin como Flash ¿Qué os parece?

Compartir.
  • Catti-Brie

    Aaaay ese granate me recuerda a Dare Devil.. jajaja… pero supongo que en la línea de Batman y Superman, ese color tenía que ser y la textura pues como los de las películas..

  • gatorock

    Le dí una oportunidad a Arrow hace tiempo y salí muy contento de la experiencia. Me tragué los primeros 5 episodios y tuve que decir basta 🙁 Me pareció una re-edición casposa de batman con malas actuaciones, tramas infantiles y un flojo diseño de producción. Smallvile con sombras.

    Parece ser que desde la segunda temporada ha habido un cambio de rumbo y tanto en las tramas como en las acciones de lucha han subido mucho el nivel. Ya hay gente verdaderamente enganchada. Si el estreno de Flash va por el mismo camino, me plantearé darle una segunda oportunidad y disfrutar así de los crossovers que seguro se curran. Visto lo visto con Agents of S.H.I.E.L.D. habrá que buscarse otras fuentes de entretenimiento superheroico en la tele.

    El traje de Flash me parece muy currado para ser una serie para la t.v.

    1 saludo

    • Sidius

      Curiosamente a mi me ha pasado lo mismo, algun colega me vendio Arrow como la pera limonera y vi como 7 episodios o asi de la primera temporada y no me gusto en absoluto, parece ser que se han puesto las pilas, a lo mejor y solo a lo mejor le doy otra oportunidad pero a partir de la segunda temporada o asi.
      S.H.I.E.L.D es un fiasco como una casa, me trague unos cuantos capitulos (mas que suficientes para valoracion) y creo que aun me gustaron menos recordandome a alguna serie mala ochentera.

    • MrBeat

      Me adhiero, me trague los 4 o 5 primeros episodios y ya me convenci de q siempre seria igual. Pseudo Batman 90210.

  • Darkbob

    No puedo evitar ver el vídeo y recordar a Sheldon con el disfraz haciendo aquello de “Zum Zuuuummmm!” xDD

    • CatWill

      jaajjjajaja, es verdad yo también, es lo primero que me ha parecido jajaja. Muy bueno.

  • Marzo

    Este tipo de series entraban bien cuando las emitían en Verano a la hora del desayuno (qué tiempos más felices).

    Ahora mismo creo que tendrían que hablar maravillas de ella para que empezara a verla.

  • galni

    Basta de television, que no es mas que una version barata y reducida del cine… Solo con todas las peliculas que tengo pendientes para ver no tengo necesidad de ver television. Porque ver una version reducida y de cuarta categoria de algo como los superheroes que tanto hay hoy en cine??? Ademas de que los superheroes son los que mas necesitan espectacuralidad, pantalla grande y presupuesto…. ver estas versiones kitsch de lo que puede ser mejor no tiene sentido

    • iovi

      Con todos los respetos, ese comentario solo puede venir de alguien que no ha visto series en los últimos 10 años, como mínimo. Con el repertorio que nos está ofreciendo cadenas como HBO, películas oscarizadas no les llegan a los talones de algunos capítulos vistos en series como True Detective o House of Cards.

      • Marzo

        Entiendo ambos puntos de vista.

        galni tiene razón, la tele es un asco y los superheroes, con la de películas de alto presupuesto que tienen, no atraen en formato serie actualmente. Ya que la gracia principal de estos personajes reside en su espectacularidad como él comenta, y en imagen real espectacularidad == money.

        Por otro lado tú tienes razón, hay series increíbles… Pero para los que carecemos de Canal+ no se consideran “tele”, pues hay que bajárselas igual que las películas xD

        ¿Solución? ¿Y si hicieran una serie de animación hecha y derecha de Flash…?Como antaño hubo Batman, Spider-man, Superman, Robocop, la Máscara…

        Claramente no lo hacen porque el público actual siente grandes e injustos prejuicios hacía la animación. Pero pon al guionista de True Detective a hacer una serie de animación y se quitan los prejuicios xD

        Cuanto mal han hecho “Peppa Pig”, “Dora la exploradora” y toda esa panda de dibujos para imbéciles… digo niños (siento confundir ambos conceptos, pero los de la tele lo hacen diariamente).

      • galni

        Si he visto HBO, aun asi pienso que una buena serie es a lo sumo una pelicula mediocre

        • Marzo

          Lo interesante de la mayoría de series (exceptuando algunas como Black Mirror o similares) es que, el formato, les permite desarrollar a los personajes mejor que en las películas.

          Mientras que las películas, gracias a su formato, permiten desarrollar la acción de manera más ágil, dinámica y efectiva.

          Es gracias a esto que nos conmovemos con Tony Soprano dando de comer a los patos. O nos partimos el culo viendo a George Costanza abrir el libro de las invitaciones de boda por el final.

          Para conseguir estos efectos en una película, habría que dedicar la película entera a ello. Pero en las mejores series se pueden permitir el lujo de meter varias por episodio, gracias a que conocemos a los personajes.

          Por lo que, si una serie te parece a lo sumo una película mediocre, es porque tal vez no estás sabiendo apreciarla.

          Con respecto a Flash. No sé si el personaje es lo suficientemente interesante como para dedicarle una serie.

        • gatorock

          No estoy de acuerdo con tu comentario 🙂

          En mi opinión, es bien sencillo: Para proyectos palomiteros de puro entretenimiento, con grandes efectos, presupuestos, tramas directas, lineales y autoconclusivas: el cine

          Para proyectos con alta carga dramática, psicología y diseño de personajes, tramas con cierta profundidad y alargadas en el tiempo: HBO XD

          No veo por qué hay que rechazar ninguno de los dos formatos.

          1 saludo

      • MrBeat

        Coincido, HBO es oro puro, ya quisieran muchas superproducciones. X citar a alguna, a la reciente True Detective. Es una jodida maravilla en todos los aspectos.

  • Arnowsky

    El traje es horrible!!!!

  • Mizo

    Teneis toda la razon, es Sheldon, sin duda, jaja