The Amazing Spiderman 2

8

La campaña de la próxima película de Spiderman no ha finalizado, especialmente ahora que su estreno no queda tan lejos, y ahora llega un interesante clip de la película.

Interesante porque no es habitual ver al superhéroe de turno intentando mantener un diálogo “normal” con el supervillano con la intención de tranquilizarle. Es sorprendente teniendo en cuenta que lo habitual suele ser más bien un “hey amigo, no hagas eso, oh, lo vas a hacer, voy a machacarte” y fin de la historia, por lo que este lado más humano puede que sea lo que le pegue bien al Peter Parker que interpreta Andrew Garfield.

Os dejamos el vídeo a continuación para que podáis decidir por vosotros mismos:

Y entre tráilers, vídeos, clips y demás ¿cuánto queda por mostrar de la película?

Compartir.

8 comentarios

  1. A mí me parece que esta peli lo puede petar. Y no soy el único que lo cree. 🙂

    Lo que no tengo claro es si alcanzará el hype que ya tiene “Captain America: The Winter Soldier”. Algunos que ya la han visto la están comparando con “Avengers” en calidad y cantidad de entretenimiento o_O

    Sea como fuere, ambas son bienvenidas en la cartelera de mi cine 🙂

    1 saludo

  2. Este clip ha hecho que aumenten mis ganas de ver la película. Solo tengo miedo de que acabe siendo una Spider-man 3 llena de villanos y coincidencias absurdas, espero que no.

    • Creo que sería imposible (o muy difícil) que llegase al nivel de patetismo de Spider-man 3. Cuando Raimi se lo propone lo peta.

      • Una lástima tan solo recordar a Raimi por Spider-man 3.
        Y no por otras producciones suyas como “Evil Dead” 1, 2 y 3, “Spider-man” 1 y 2, “Rápida y Mortal” o “Arrástrame al infierno”.

        • Ojo, que yo sólo hablo mal de esta peli. Raimi para mi no es un superdirector, pero sí un visionario, y por lo menos tiene un estilo propio. Otra gran película suya es Darkman, y considero que está infravalorada.
          Pero es que con Spider-man 3 se lució pero bien, cuando la historia podría haber sido un éxito, pero eligió la charlotada.

  3. A mi la primera de Amazing Spiderman me pareció lamentable no, lo siguiente. Con esta, esperaré mucho a verla porque la verdad es que no espero demasiado

  4. Ovei Bardhan en

    el hombre araña es una gran película de acción con un precioso cuento. Todo es parte de esta película llena de acción. i love it ……

    noticias de cine