Terminator: Genesis

9

Desde que Arnold Schwarzenegger dejara su carrera política los fans del actor han clamado por verlo de nuevo en dos roles que ha marcado especialmente su carrera: Conan y Terminator. Parece ser que para Conan finalmente lo veremos como el anhelado Rey Conan, mientras que la solución encontrada para volver a verlo en una película de Terminator ha sido reiniciar la saga con Genesis.

El proyecto parece seguir adelante y la última incorporación ha sido J. K. Simmons (J. Jonah Jameson en los Spiderman de Raimi), interpretando a un detective en horas bajas, y que ha estado siguiendo un extraño caso durante tres décadas, donde aparece implicado el nombre de Sarah Connor (Emilia Clarke) y unos robots. El reparto parece estar prácticamente cerrado, puesto que ya tenemos confirmado también que Jason Clarke será John Connor, Jai Cortney será Reese e ignoramos qué será exactamente Schwarzennegger. Que James Cameron haya liberado finalmente los derechos sobre Terminator permite por tanto volver a la historia original, y parece ser que el policía que interpretará Simmons será el nexo de unión entre ambas tramas, puesto que sigue el caso de los Terminators desde 1984.

Por el momento solo nos queda esperar porque no hay fechas concretas, ni de inicio de rodaje ni de estreno, de modo que estaremos pendientes de comunicados y rumores para tener más información sobre Terminator: Genesis.

 

Compartir.
  • CatWill

    Esto va ser una payasada de película y que no cuenten con mi dinero. Me da pena que alguien como Schwarzenegger que ha sido tanto en este tipo de cine y hace años que se consagró, no sepa ver que todo tiene su final y el ya tubo su época en el cine de acción; todos los que vivimos en su generación y disfrutamos de sus películas le aclamamos por ellas, pero me parece que ya ha llegado el momento de que se retire de este tipo de cine antes de que le empiecen a llover palos. Yo le a cabo de dar el primero. Todos los actores de acción tienen su época y la de este hombre fue grande; pero retírese ya señor Schwarzenegger, que ya no estás “pa” estos trotes, y el CGI nunca te llegará a la altura de lo que fuiste.

    • xcarne

      El listo aquí ha sido una vez más Cameron, que ha liberado los derechos y se lava las manos de lo que pueda llegar a ser esta pantomima.

  • Marzo

    Soy pesado sí, pero insisto, menos Terminator y más Conan Rey.
    Terminator está muy quemado, a Conan aún no han empezado casi a explotar su potencial.

    • Iker

      Cuánta razón. Yo desde luego vería antes otra del cimmerio que una más del cyborg. Si la hacen en condiciones, claro. Si piensan en algo como el engendro de Nispel, que no se molesten.

  • xcarne

    Yo voto por que haga de una vez la peli de “Chuache científico” y se deje de tonterías.

    http://www.youtube.com/watch?v=CMckXyExFfI

  • MrBeat

    Yo voto por la de Los gemelos golpean 2 veces segunda parte…

    • xcarne

      Había oído rumores de que iban a hacerla, y que además de Chuache y DeVito iba a aparecer un tercer gemelo: Eddie Murphy… 😐

      • MrBeat

        Sep algo de eso vi por Inet ^^

        • Iker

          Es que Arnie desde que volvió al mundillo del cine no ha hecho más que anunciar continuaciones de sus mayores éxitos. Por ahora ,nada.