Sin City: Una Dama por la que matar

8

Ayer a última hora, de golpe y porrazo nos encontramos con el lanzamiento del primer tráiler de la secuela de Sin City. Y así os lo hicimos saber mediante nuestras cuentas de Facebook y Twitter, pero para los que no nos sigan por las redes sociales (no se a que esperáis…) os lo traemos a portada.

Para situarnos cronológicamente, nos encontramos antes de lo acontecido en uno de los fragmentos de Sin City, concretamente el que lleva por título The Big Fat Kill. Dwight (Josh Brolin) intentará vengarse de la mujer que lo traicionó, la misteriosa Ava Lord (Eva Green). Junto a ellos encontraremos a Mickey Rourke, Joseph Gordon-Levitt, Jessica Alba, Ray Liotta, Juno Temple, Jeremy Piven o Bruce Willis.

El estreno está previsto para el 22 de agosto, aunque de momento en España no hay ni fecha ni tampoco quien distribuya la película. Tras el salto podéis ver el primer y esperado tráiler.

Compartir.
  • MrBeat

    Eva Green….:sluuuurrrp:

    PD: No está el icono :perv: por aqui verdad? ^^

  • fernando_m_romero

    La anterior me gustó, pero es ver “screenplay by Frank Miller” y me pongo a temblar… Era uno de mis guionistas favoritos, pero debió darse un golpe en la cabeza o abusar de alguna sustancia… En serio, ¿alguien ha intentado siquiera leer algunos de sus últimos trabajos? ¿All-Star: Batman&Robin? ¿Alguien ha tenido la desgracia de ver “The Spirit”? Miedo me da…

    • Marzo

      100% de acuerdo.

      “All Star: Batman&Robin” me gustó, por su excelente dibujo, no por su guion.

      Incluso dentro de la saga Sin City creo recordar que baja muchisimo el nivel en sus últimos volúmenes.

      Lo de Spirit ya fue como para prohibirle seguir en el cine… Al igual que la “adaptación” de sus propios cómics para “Sin City 1”, que el estilo molará todo lo que queráis pero las voces en off son cansinas como ellas solas (venga a repetir una y otra vez lo que estoy viendo… y venga a repetir…).

      Yo de ser uno de estos dos (el comiquero loco o el magnífico director de “Shark Boy & Lava Girl 3D”), al final del trailer hubiese indicado: Screenplay of William Monahan. Para mí sería más tranquilizador y además sería, en parte, verdad:
      http://www.imdb.com/name/nm1184258/?ref_=ttfc_fc_wr3

      Parece que hoy no me he levantado de muy buen humor… xD

    • gatorock

      Yo disfruté bastante de ambos 🙂 “The Spirit” fue una frikada con una pizca de homenaje y mucho de chiste tonto con el que me reí bastante y lo gocé con el Batman desatado y loco perdido de su All Star. Mucho más que el respectivo trabajo de Grant Morrison para Superman.

      La verdad es que no veo nada nuevo en el trailer. Pienso que al que le gustase la primera quedará tranquilo y al que no, pues tamibién XP Yo la veré fijo, claro, pero aún no sé si en cine.

      1 saludo

      • Marzo

        Como digo “All Star: Batman&Robin” me gustó, aunque el guion no tiene conclusión ninguna.

        Aún así me gustó mucho más que el sobrevalorado “All Star Superman”, que aunque tenía una conclusión bastante chula, el resto de su rebuscada historia deja mucho que desear… pero no me tires de la lengua, que si critico el arcoirístico “All Star Superman” fijo que alguien se me lanza a la yugular xD Así que si a alguien le gusta, que finja que no he dicho nada y no me odie demasiado.

        Con lo de “The Spirit” a mi me pareció mas bien un vergonzoso aburrimiento que se meaba sobre la memoria y el estupendo trabajo de Will Eisner solo para sacar dinero fácil haciendo creer a la gente que era Sin City o similar…

        Lo dicho, hoy no tengo el día más políticamente correcto… así que no me lo tengáis muy en cuenta xD

        Muy buen fin de semana a todos 🙂

        • mioba

          puede decirse mas alto pero no más claro, y difícilmente más políticamente correcto viendo el trabajo del señor Miller

          1 saludo

  • Pepito Grillo

    Por qué Josh Brolin sustituye a Clive Owen?? Alguien me lo puede explicar

    • xcarne

      En Sin City 1 Dwight tiene “un nuevo rostro”. No recuerdo si se menciona en la peli, pero sí en el cómic. Diría que “Una dama por la que matar” transcurre antes de cambiarse el rostro. Corregidme si me equivoco, me leí los comics hace tiempo.

      Si es así debería representar un Dwight más joven, y Josh Brolin le saca años de más a Clive Owen. Gordon-Hewitt hubiese quedado genial en ese personaje.