¿Será Dwayne Johnson Lobo?

6

Desde ayer esta es la pregunta que ronda las redes sociales tras haberse marcado un vacile Dwayne Johnson dando pistas sobre el papel que interpretará dentro del universo D.C. ¿Dejaremos de conocer a Johnson como The Rock y pasará a llamarse Lobo?

Por el momento queda en el terreno de la especulación, pero el actor al ser preguntado por el personaje de D.C. que interpretará dio tres pistas vía twitter: Myself & DC have agreed on a character.. extremely complex, well known (but never played) and a pure BAD ASS MF;), lo que viene a ser “Un hijo de puta macarra, conocido pero nunca interpretado”. Sin duda alguna si hay un personaje dentro del repertorio D.C. que se ajusta tanto al físico de Johnson, a la descripción del twit y al deseo de muchos fans ese es Lobo. Este alienígena es el antihéroe por antonomasia, el último Czarniano cuyo físico le permite hacer frente sin problemas al mismísimo Superman. Tal como os comentamos por el momento es pura especulación porque existen otros personajes como Darkseid o Doomsday que podrían acercarse a la descripción.

Por el momento The Rock debe estrenar Hércules: Las Guerras Tracias antes de sumergirse en su personaje de D.C., y nada como ver el impresionante tráiler de la película inspirada en el mítico héroe de la antigüedad para hacernos una idea de lo que puede hacer frente al Hombre de Acero.



Por cierto, allá por 2012 ya dimos nosotros la primicia

Compartir.
  • The Mime

    Pues molaría mil, aunque no lo veo mucho en una peli seria al estilo MoS. o TDK.

    • xcarne

      Ni the Rock ni el personaje de Lobo son serios. Es como intentar hacer una peli seria de Deadpool.

  • Marzo

    Yo prefiero la opción que barajaban hace años, Benicio del Toro en el papel

  • gatorock

    El problema que le veo es que el cómic es bastante subversivo y políticamente incorrecto. Es como lo que se están planteando para la serie de “Constantine” de no dejarle fumar… 🙁

    Se va a perder tanta esencia del personaje que aunque lo compenses con el mejor CGI y el humor más “badass” al final no tiene sentido. Deberían plantearse hacer una para adultos y así hacer un mínimo intento de trasladar el personaje en toda su zafiedad y violencia al medio.

    1 saludo

    • fernando_m_romero

      Completamente de acuerdo, ni Lobo ni Constantine tienen el más mínimo sentido si piensan destinarlo a todos los públicos o a mayores de 12 años. Deben ser para mayores de 18 o no serán más que una caricatura del propio personaje.

      Lo que no entiendo es por qué no se enfocan al público adulto, entiendo que en una producción de 200 millones de $ tengan que abarcar todo tipo de público (bueno, no lo entiendo, pero lo acepto). Pero con Constantine o Lobo se podrían hacer grandes películas con sólo 50 millones de dólares. Ambos personajes se basan más en unos diálogos brillantes y en lo que se sugiere que en lo que se muestra. Quizá Lobo necesite de más acción y más presupuesto, pero ¿Constantine? siempre me he imaginado una buena peli de Constantine más en la línea de “El Corazón del Ángel” de Alan Parker, con esa atmósfera tan lograda. Por dios, si John Constantine es el tipo más “anti-acción” que hay y sus “aventuras” transcurren en el mundo real. Cualquier posible escena de acción la resuelve con unas de sus frases lapidarias. Como ejemplo, su rescate de Timothy Hunter y Zatanna de las garras de cientos de magos más poderosos que ellos en “Los Libros de la Magia”: sencillamente aparece en la puerta con su cigarrillo y dice “Nadie toca al chico”… Ante el estupor de los presentes añade “Sabéis quién soy, o deberíais. Ya conocéis mi reputación”, y salen los 3 sin que nadie se atreva a mover un dedo. Eso es Constantine y para eso no hacen falta 200 millones de dólares, sólo un buen guionista, un actor con carisma y un director con criterio y todos los comics de Hellblazer.

      En cuanto a Lobo, si ya es patético ver a un Lobezno agitando unas garras y donde no se ve ni un enemigo desmembrado, imaginaos un Último Czarniano “moderado”… Es imposible. Si hacen algo con Lobo deberían hacerlo en toda su brutalidad y su acidez. Y si quieren siempre podrían incluir una versión más “contenida” en alguna película grupal, pero no sin haberlo mostrado previamente en todo su apogeo. Y sigo diciendo que para eso tampoco hacen falta 200 millones. Mirad si no el corto “fan-made” del Castigador con Thomas Jane: “Dirty Laundry” (2012).

      • gatorock

        Tal y como yo lo veo, es puro oportunismo. Ya sé que el cine de entretenimiento se hace especialmente pensando en la taquilla pero creo que en estos casos les puede la avaricia. Saben que los adolescentes van en masa al cine y no quieren perder su parte del pastel así que le meten CGI a saco para resultar atractivos a los críos y cambian lo que haga falta (venden el alma) para pasar la calificación PG-13. XP

        Estoy totalmente de acuerdo en que se puede hacer buen cine de entretenimiento para adultos con poco dinero. Los ejemplos que pones son bastante reveladores. 🙂

        1 saludo