Reboot de El Zorro

5

Bueno, y ¿qué reiniciamos ahora? ¿Terminator? ¿La Guerra de los Mundos? ¿Spiderman?Ah no, ya es tarde… Mmm… ¿El Zorro? Venga, hace tiempo que no sacamos una de esas… ¡pues adelante!

Así que, muy al estilo de Batman Begins, parece que Sony ya apunta al reinicio de El Zorro, con guión de Chris Boal (en su primera intervención). De hecho, y viendo la experiencia con Spiderman, parece que van a optar por un Zorro más joven, con mucha esgrima, artes marciales y peleas mano a mano o con armas blancas. Una especie de Amazing Zorro, una perfecta fusión entre Bruce Wayne y Tony Stark, basado en la novela de Isabel Allende de 2005, aunque respetando mucho al personaje. Básicamente vamos a ver cómo Diego de la Vega se convierte por primera vez en El Zorro, y si eso funciona, pues tendremos más entregas.

Las webs americanas por supuesto ya sueltan algunos nombres, incluso dicen que si no fuera por la edad, Javier Bardem sería perfecto para el papel. Parece que no hay ningún otro actor latino para ellos…

Compartir.

5 comentarios

  1. Esto ya se les está escapando de las manos a los de la industria. Me pregunto si en un futuro a medio largo plazo la podrán sostener viendo como está evolucionando el cine con una falta de ideas originales cada día mas patente.
    ¡Un remake del Zorro!. Eso es una gilipollez como una catedral de grande. Con artes marciales, con una mezcla de no se que…cuanta chorrada. Me encanta el Zorro; siempre me gustaron esas películas de aventuras, también veía aquella serie que echaban en los 90 en tv. No se carguen la historia por favor con un Zorro a lo Matrix mezcla de Batman y no se que mas estupideces con el pretexto de “adaptarlo a los nuevos tiempos”.

  2. la novela de isabel allende en la que dice que se basan es muy muy buena. Una visión diferente muy recomendable. Si la adaptan bien, será mejor que todas las adaptaciones del zorro anteriores.

    • A mi me molo la version q interpreto Banderas, ya sea x la edad de entonces o xq simplemente era buena. Tenia sus momentos comicos y de accion, un buen combo xa el cine de aventuras.